Escribe para buscar

CIRQUE DU SOLEIL inspirado en LEO MESSI llega a ARGENTINA

Eventos

CIRQUE DU SOLEIL inspirado en LEO MESSI llega a ARGENTINA

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

EVENTOS. Barcelona-España:

El capitán del FC Barcelona, el argentino Lionel Messi, estuvo presente en la  noche del estreno mundial del espectáculo ’10 Messi by Cirque du Soleil’ junto a  su pareja, Antonela Roccuzzo.

El ambicioso proyecto realizado por la compañía canadiense, arrancó el jueves 10 de octubre de 2019 en Barcelona-España.

El argentino Lionel Messi llegó a la gigantesca carpa blanca ubicada en el Parc del Fòrum, lugar donde se presentará el esperado show para presenciar la primera función.

Messi cique Du Soleill Argentina

El esperado espectáculo se estrenó en el Parc del Fòrum de Barcelona este 10 de octubre de 2019 e iniciará una gira mundial a partir de 2020.

Sobre el show de Messi en el circo du soleill

Messi 10 by Cirque du Soleil es una espectáculo  alucinante e inspirador para los fans de la estrella del fútbol.

El show recrea el encanto del bien llamado «mejor futbolista de todos los tiempos», realizado bajo un  esquema que narra a través de la acrobacia, los valores del atletismo, el fervor y la fuerza de superación que convive el mundo del fútbol con el del circo.

 

Messi 10 by Cirque du Soleil narra la historia de un joven con la fuerza para superar cualquier obstáculo y llegar a ser el mejor número del mundo.

A través del recurso de la narrativa, el show explora los elementos fundamentales del éxito de Messi,  creando la idea de que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta.

El elenco lo forman 46 artistas, quienes guiarán a los fans en el vertiginoso recorrido de 90 minutos de adrenalina.

El súper espectáculo,  combina una performance física deslumbrante con una magia poética impensada, además de una banda sonora vibrante como matiz musical.


Te puede interesar:

¡Aquí puedes comprar la ropa de Messi!


 

Messi cirque du soleil entradas Argentina 2020

entradas show messi cirque du soleill argentina

 

Las entradas para 10 Messi by Cirque du Soleil en Buenos Aires, Argentina, ya están a la venta.  Será en la Costanera Sur en Buenos Aires, Argentina a partir del 11 junio 2020 hasta el 05 julio de 2020.   

Los tickets o boletos de algunas fechas ya están agotados, de manera que si deseas ver el gran espectáculo tienes que adquirirlas ya. 

Para más información  de Messi cirque du soleil entradas Argentina entra aquí: 

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *