Icono del sitio Auge Internacional

NUESTRA LATINOAMERICANA Universal será en Miami

nuestra latinoamericana universal 2020

La primera edicion del concurso de belleza Nuestra Latinoamericana Universal 2020 será en Houston Texas...

La Organización Nuestra Latinoamericana Universal emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram informando la sede de la primera edición del concurso

 ENTRETENIMIENTO. Houston, Texas, Estados Unidos  

NUESTRA LATINOAMERICANA Universal será en Miami

Concurso Nuestra Latioamericana Universal será en Miami, Florida

Dos rudos de la belleza, Osmel Sousa y Lupita Jones unen su experiencia para crear dos importantes certámenes de belleza en Estados Unidos.  

 ENTRETENIMIENTO. Houston, Texas, Estados Unidos  

El certámen de belleza; “NUESTRA LATINOAMERICANA UNIVERSAL” buscará a chicas latinas de cualquier nacionalidad latinoamericana o nacidas en Estados Unidos que sueñen con ser reinas de belleza.

La pagina web del concurso NUESTRA LATINOAMERICANA UNIVERSAL lo define como un Concurso de Belleza femenino creado con el objetivo de resaltar la belleza, el glamour y la elegancia de la mujer Latina.

En esta primera edición competirán las Embajadoras de los 21 países latinoamericanos -incluyendo los Estados Unidos, un evento que destaca la cultura latina y la expone ante el mundo.

En el mismo sentido, sus organizadores nos han comentado que su visión es la de impulsar la imagen de la mujer Latinoamericana.

Comité organizador de Nuestra Latinoamerica Universal

El comité organizado del certamen está encabezado por Lupita Jones quien tiene 26 años de experiencia en la organización y producción de concursos de belleza.

Junto a ella se une, el Zar de la Belleza Osmel Sousa, con más de 40 años de experiencia en la creación de reinas de belleza y portador del récord Guinnes por tener dos Miss Universo de manera consecutiva.

A estos dos duros de la belleza se han unido los empresarios; Martin Gondra, quien es Presidente de  GPower Marketing en Phoenix Arizona.

Gondra cuenta con una vasta trayectoria de más de 25 años como director de publicaciones hispanas en el oeste y centro de los Estados Unidos.

Igualmente, el constructor Marco Bautista, actual prometido de Jones, se une con el objetivo de destacar la fortaleza de la cultura latinoamericana.

Aunque no se han dado muchos detalles, lo que si es un hecho que el certamen será tipo reality al estilo Nuestra Belleza Latina de Univision.

Ciertamente, el Zar de la Belleza ha colgado en su red social instagram un video presentando la mansión donde se realizará el reality.


Inician postulaciones para “Nuestra Latinoamericana Universal

El comité organizador anunció que las postulaciones para participar ya están abiertas a través de la página http://latinoamericanauniversal.org/inscribete/

Si quieres participar debes aplicar virtualmente, claro debes ser de origen latinoamericano y tienes que vivir en los Estados Unidos.

Si resides en otros países latinoamericanos debes ubicar a la Organización correspondiente en su país.

Para postularte como aspirante a NUESTRA LATINOAMERICANA Universal debes completar algunos requisitos exigidos obligatoriamente.

Entre los requerimientos destacan: tener entre 18 a 28 años de edad, medir 5.6 de estatura descalza, nunca haber estado casada, ni tener hijos, ni estar embarazada.

Tambien se exige que las aspirantes tengan estado migratorio legal en los Estados Unidos y haber terminado la escuela secundaria y estar cursando o haber terminado college o una carrera universitaria.

Asimismo el hablar perfectamente inglés y español serpa un requisito exigido para optar un puesto en el concurso de belleza.

Además; las muchachas pasarán por varios filtros, incluso por una entrevista por video-llamada y una última entrevista personal.

Fecha del concurso Nuestra Latinoamericana Univesal

La primera edición del concurso de belleza Nuestra Latinoamericana Universal será en Miami, Florida, Estados Unidos.

Durante el concurso las 21 embajadoras cumplirán con una apreda agenda que incluye:

Han confirmado su participacion 21 paises: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador.

Por su puesto partcipa el país anfitrion Estados Unidos, ademas de Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En la noche final, se entregarán las bandas especiales de la mejor modelo, el mejor traje típico, mejor presentación cultural de su país y otros mas.

Entre los premios que recibirá la ganadora, destaca un hermoso automovil 0 kilometros, joyas y un contrato por un año con famosas marcas patrocinantes.


Salir de la versión móvil