Escribe para buscar

Eventos

MIAMI BEACH ESPERA ROMPER RÉCORD GUINNES

EVENTOS. Florida, Miami: A prepararse todos! Miami Beach espera romper récord Guinnes en clase de entrenamiento en el circuito más grande.

Próximamente  la ciudad de Miami Beach espera romper el récord mundial de Guinness por “La clase de entrenamiento en el circuito más grande”.

La actividad se llevará a cabo el sábado 23 de marzo a las 9:30 am, en Muscle Beach, entre las calles 8 y 9 en Ocean Drive.

El récord actual lo tiene Guy Leech, de Melbourne, Australia, con 2061 personas. La expectativa de los organizadores es congregar a  más de 2062 participantes.

El circuit training, también llamado entrenamiento en circuito, es una modalidad de entrenamiento basada en el principio fisiológico de la sobrecarga muscular que consiste en realizar diferentes ejercicios de forma continua y sin descanso entre ellos.

En el circuit training es importante adaptar los ejercicios a la capacidad y al ritmo de cada persona en particular, sin forzar el cuerpo.

El circuit training puede contener entre seis y quince estaciones. La idea es dar entre una a tres vueltas al circuito.  Los profesionales recomiendan realizar el circuit training entre tres a seis días a la semana. Las estaciones del circuit training permiten trabajar todos los grupos musculares de manera alternada.

Con información de nota de prensa

Jeny Petit

Periodista, Relacionista Público, Locutora, Voiceover, Creadora de Contenidos, Asistente de Producción en Tv.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *