Escribe para buscar

Actualidad Noticias

Michael B. Jordan es nombrado el hombre más sexy

hombre vivo más sexis del mundo 2020

Michael B. Jordan noticias; el hombre vivo más sexy

El actor Michael B. Jordan , obtuvo el reconocimiento del “hombre más sexy” del año 2020 según la prestigiosa revista de celebridades, People.

ACTUALIDAD. Estados Unidos 

Michael B. Jordan participó del programa nocturno de entrevistas de ABC, “Jimmy Kimmel Live!”, cuando se produjo el anuncio oficial de su reciente reconocimiento.

El actor de 33 años famoso por interpretar al carismático villano de Black Panther, toma el relevo del cantante John Legend quien resultó premiado el año pasado. Un premio anual en el que competía en contra de otros artistas como Andy Samberg o Sam Claflin.

La carrera de Michael B. Jordan se ha destacado debido a sus actuaciones en las series televisivas “The Wire” y “Friday Night Lights”. Además de su impresionante interpretación como Oscar Grant en “Fruitvale Station”; Adonis Creed en las secuelas de “Rocky”, y como Erik Killmonger en “Black Panther”.

Michael B. Jordan: El más sexy del 2020

Michael B. Jordan noticias
Es el tercer afrodescendiente que logra este título consecutivamente, después de Idris Elva en 2018, y el consagrado cantante Johnn Legend 2019.

En la edición de People, el talentoso actor confirmó que dicho reconocimiento representa un honor y un sentimiento genial. Especialmente para las mujeres de su familia, quienes se mostraron orgullosas y felices con el título otorgado por la revista.

El activismo de Jordan detrás del movimiento Black Lives Matter y el esfuerzo de su compañía de producción para hacer que Hollywood refleje más nuestro mundo lo que ayudó a consolidarlo como el Hombre más sexy del mundo.

“Sabes, todo el mundo hacía siempre esa broma, como: ‘Mike, eso es lo único que probablemente no vas a ganar. Pero es un buen club del que formar parte” afirmó Jordan. Quien había conocido el resultado de antemano gracias a un conocido suyo, quien le reveló su más reciente logro. El cual comparte con otros ganadores como Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine y David Beckham.

“Fue una elección universal. Mike es eso. Ha hecho muchas cosas buenas. Ha puesto su dinero donde su boca está relacionada con las negras Lives Matter “, dijo el editor en jefe de la revista People , Dan Wakeford.

Hombre vivo más sexis del mundo 2020

el hombre vivo más sexy 2020

El guapo oficial de People, actualmente se encuentra a la espera del estreno de su más reciente proyecto audiovisual “Without Remorse”. El cual es una película basada en una novela de Tom Clancy, protagonizada por un antiguo miembro de los Navy SEAL y oficial de operaciones de la CIA.

La venganza será el principal objetivo del personaje interpretado por Michael B. Jordan , quien se sumerge en una red conspiraciones tras el asesinato de su novia. Sin duda, un filme de acción cuyo estreno se realizará en Amazon Prime aunque carece de fecha oficial hasta el momento.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Olivia Culpo, ¡desnuda en Maxim!

Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *