Escribe para buscar

Locales

Michael Bloomberg apoya con una fortuna a Joe Biden

Michael Bloomberg y Joe Biden

Michael Bloomberg dona una fortuna a favor de Biden

El antiguo candidato del partido demócrata Michael Bloomberg expresó su intención de donar cien millones de dólares para la campaña de Joe Biden.

LOCALES. Florida, Doral 

Con el objetivo de garantizar la victoria sobre Donald Trump en Florida, el empresario y político Michael Bloomberg respaldará la campaña del demócrata.

Actualmente diversas encuestas señalan que gran parte de la población de ciudadanos hispanos en el estado de Florida respalda la reelección de Trump. Por lo que Bloomberg pretende equilibrar la balanza en el estado a favor del candidato demócrata.

Donación de Bloomberg a la campaña de Biden

Michael Bloomberg y Joe Biden
Michael Bloomberg donará 100 millones de dólares en respaldo a campaña de Joe Biden en Florida en búsqueda de la victoria contra Donald Trump.

Para ello que Michael Bloomberg tiene previsto brindar al menos 100 millones de dólares a favor de la campaña de Biden. Dado que las acciones del presidente Trump sobre ciertos países latinoamericanos le han garantizado el apoyo de los ciudadanos extranjeros residentes en el país.

Por otra parte la postura del ex vicepresidente hacia los regímenes de Cuba y Venezuela le generó una reacción de rechazo en gran parte de la población. Por lo que el objetivo de los demócratas, es el de convencer a los hispanos y así dificultar el camino de Trump a la reelección presidencial.

Bloomberg gasta USD $100 millones en anuncios para campaña en Florida

A tan solo un par de meses de las elecciones presidenciales de noviembre, Michael Bloomberg y otros demócratas centran sus esfuerzos en los estados donde menos popularidad registró según revelaron las encuestas.

Tal es el caso de Florida, el cual es una victoria clave para los demócratas contra Donald Trump y el partido republicano. Dado que su derrota representa un mayor obstáculo para alcanzar los 270 votos del Colegio Electoral para su reelección presidencial.

Debido a ello el multimillonario y exalcalde de Nueva York, ofreció una inversión de cien millones de dólares para respaldar a Biden. Como estrategia para aumentar la popularidad del candidato en Florida. Dado que se trata de uno de los seis estados cruciales para la carrera presidencial a la Casa Blanca.

Mientras tanto los seguidores del partido republicano se mantienen confiados con la población hispana de Florida y su respaldo al presidente Donald Trump. Ya que es uno de los estados con una inversión de millones de dólares en campañas orientadas a atraer a los latinos.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre “Venezolanos con Biden” son repudiados en las redes sociales ¿ Por qué ?


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *