Escribe para buscar

En Video

Musical de Michael Jackson en Broadway es aplazado para el 2021

Compartir

Efraín Sykes es Michael Jackson en el musical 2020 que Broadway muestra en Nueva York

Estaba pautado para el 06 de julio de 2020 la primera presentación del musical inspirado en la vida del Rey del Pop, Michael Jackson, pero para ese momento tendrá que esperar.

EN VIDEO. Broadway, Estados Unidos.  

Con gran entusiasmo los fans del Rey del Pop nos preparábamos para el ver el gran musical que no se centraba en su vida personal ni en sus controversias, sino en sus ensayos para la Dangerous Tour de 1992.

Lo que ninguno imaginamos es que llegaría la pandemia por el nuevo coronavirus y el Michael Jackson musical 2020 forma parte de los eventos cancelados por el auge coronavirus y se posstergaría hasta el año 2021

La magia de MJ: El musical, es lograda por dos duros del espectáculo: la dramaturga Lynn Nottage, quien redactó el libreto utilizando la lista de canciones de Michael Jackson y el coreografiado Christopher Wheeldo quien lleva la dirección.  

Pero surge una interrogante: ¿quién interpretará a Michael Jackson musical?

Efraín Sykes es Michael Jackson

michael jackson musical
Broadway muestra en Nueva York a Efraín Sykes como Michael Jackson

El director y coreógrafo Ephraim Sykes integra mj el elenco musical y tendrá la responsabilidad de darle vida a Michael Jackson, pero quién es Efraín Sykes

Efraín Sykes de 34 años y nacido en San Petersburgo, Florida y quien es es Bailarín,  coreógrafo, actor,  cantante y músico, será el que represente al Rey del Pop.

Ephraim Manessah Sykes también interpretó el papel de George Eacker en el musical de Broadway Hamilton y en 2016, interpretó a Seaweed J. Stubbs en la producción en vivo de NBC de Hairspray Live!.

En 2017, Sykes hizo el papel de David Ruffin en el musical Ain’t Too Proud , un musical basado en la vida de The Temptations .

MJ. The Musical

MJ The Musical – Broadway | Entradas | Broadway audiciones musicales

La página web mjthemusical.com describe que el MJ The Musical como ” un musical electrizante ” y que te llevará al proceso creativo de uno de los mejores artistas de la historia.

El show MJ presentará 25 de los mayores éxitos de Michael Jackson, permitiéndote redescubrir al hombre en el espejo, con una explosión de música y teatralidad inolvidable.

MJ: Broadway muestra Nueva York

Las funciones de preestreno de «MJ» ahora comenzarán en marzo de 2021 en el Teatro Neil Simon, anteriormente iba a llamarse «Don’t Stop ’Til You Get Enough».

Si sueñas con revivir al astro de Triller, está pendiente pues la venta de las entradas para las presentaciones que comenzaran el 8 de marzo de 2021 ya están disponibles.

En tal sentido, cualquier persona que haya comprado boletos en ticketmaster para las fechas anteriores recibirá un reembolso automático a la tarjeta de crédito utilizada para la compra original.

A pesar de que Broadway ha anunciado que en septiembre de 2020 dará por oficial la apertura de funciones, esto puede cambiar si la pandemia de covid19 continua expandiéndose.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles, California a causa de una intoxicación aguda. Su hermana Janet Jackson continua cosechando éxitos y prepara una gira Back Diamond World Tour.


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *