Auge Internacional

Michelle Obama y Netflix estrenan Becoming

La ex primera dama Michelle Obama se ha asociado con Netflix, y juntos han preparado el documental “Becoming” donde narra detalles de una gira por varias ciudades promocionando el libro de sus memorias.

El documental intimo que explora su vida

Después de ganar un Óscar por «American Factory», la productora del expresidente estadounidense Barack Obama y Michelle Obama  apuesta al documental Becoming y lo lanza por Netflix

La ex primera dama Michelle Obama se ha asociado con el servicio de entretenimiento por internet Netflix, y juntos han preparado un nuevo documental  donde la protagonista es ella misma. ¿Cómo ?.

Si, se trata de “Becoming” un documental que narra todos los detalles de una gira que Michelle Obama realizó por varias ciudades  promocionando el libro de sus memorias.

Fecha de lanzamiento de la serie TV Becoming

La propia ex primera dama de Estados Unidos y esposa del ex Presidente Barck Obama , confirmó a través de un comunicado la fecha oficial del estreno:

«Me emociona anunciar que el 6 de mayo Netflix lanzará ‘Becoming’, una película documental dirigida por Nadia Hallgren que analiza mi vida y las experiencias que viví durante la gira después de lanzar mis memorias», indicó Michelle.

El argumento de la serie se inspira en Michelle Obama book tour,  aquel recorrido hecho bajo un  «profundo cambio» personal y profesional, una vez que dejó la Casa Blanca a manos de Donald Trump.  

“Soy una persona común que se encontró en un viaje extraordinario. 
Al compartir mi historia, espero ayudar a crear espacio para otras historias y otras voces, para ampliar el camino de a quién pertenece y por qué “.
MICHELLE OBAMA

La serie becoming no destaca los logros de Michelle Obama, sino que te ofrece una mirada desconocida y cercana de su vida y te llevará detrás de los escenarios para comprender su poder ante las comunidades  y la conexión que ella obtiene al  compartir sus historias.

La directora del documental, Nadia Hallgren, reveló en una entrevista que grabar a Michelle durante el tour fue una experiencia compleja, ya que siempre estaba protegida  por agentes del servicio secreto y grandes multitudes.

El documental  becoming de Michelle Obama de Netflix, está  producido por la compañía audiovisual Higher Ground Productions, que por cierto fue fundada por ellos mismos (los Obama)  y quien además ha producido títulos como «Crip Camp» y «American Factory».

Libro de Michelle Obama

Cabe señalar que el libro La memorias de Michelle Obama, publicadas bajo el título de «Becoming», fue el libro de no ficción más vendido del año 2018 en países como Estados Unidos, Alemania, Colombia, Francia, Italia y Reino Unido.

Igualmente, su la versión en audio fue premiada con un premio Grammy en la categoría de «spoken word» (palabra hablada).

Ciertamente la publicación lanzada a finales de 2018, «Becoming» o «Mi Historia» en español, ya se ha traducido a más de 30 idiomas y sus ventas sobrepasan los 10 millones de ejemplares.

A pesar de que Michelle Obama tiene una vocación más política, el trasfondo del libro está basado en experiencias cotidianas diarias, dejando a un lado el éxito de su periodo como celebridad mundial en la Casa Blanca de Estados Unidos.

Recientemente el ex presidente Barack Obama y la ex primera dama Michelle Obama establecieron alianza con Spotify para desarrollar podcasts exclusivos.

Los Obamas “desarrollarán, producirán y prestarán sus voces para seleccionar podcasts” que abarcarán “temas de gran alcance”, según una declaración de su compañía de producción, Higher Ground.

ESTRENO DE LA SERIE DE MICHELLE OBAMA BECOMING POR NETFLIX

06 de mayo de 2020 por la plataforma streaming Netflix. Acompaña a la ex primera dama Michelle Obama en un documental íntimo que explora su vida, sus esperanzas y su conexión con los demás en la gira de su libro Mi historia.

Salir de la versión móvil