Auge Internacional

Miley Cyrus participará en el Super Bowl al liderar el “TikTok Tailgate”

La cantante Miley Cyrus reveló este lunes que se presentará en la edición número 55 del Super Bowl, además de liderar el “TikTok Tailgate”.

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus se une a la amplia lista de artistas confirmados para la antesala del partido entre los Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneer en Tampa.

El “TikTok Tailgate” previsto para el 7 de febrero, es un evento que en su primera edición pretende celebrar y agradecer la labor de los trabajadores del sector sanitario. Quienes durante casi un año, han batallado contra la pandemia de Covid-19, pese a su inicial desconocimiento.

La NFL (National Football League), o Liga Nacional de Fútbol Americano indicó que 7,500 trabajadores de la salud serán invitados a la edición 55 del Super Bowl. Una cita que requiere de participar previamente de las jornadas de vacunación contra el coronavirus para evitar el posible contagio.

Miley Cyrus y The Weeknd en el Super Bowl

A principios de semana, Miley Cyrus y el equipo de la NFL confirmaron su participación en el evento previsto para el domingo 7 de febrero a las 14:30 EST/ 11:30 PST. Además de los invitados especiales, la ceremonia se transmitirá en directo a través de la cadena CBS y en la cuenta oficial de TikTok.

“No puedo esperar para ofrecer un espectáculo para los invitados de honor de la NFL antes del partido. ¡Trabajadores de la salud de Tampa y de todo el país!” expresó Miley Cyrus en una publicación en Instagram.

La celebración incluirá a The Weeknd, como el responsable de encabezar el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl. Mientras que Eric Church y Jazmine Sullivan serán los encargados de interpretar al Himno Nacional. Además de la participación de H.E.R. para presentar “America the Beautiful”.

Hasta el momento se desconoce si Miley Cyrus será la única artista que represente al TikTok Tailgate. Aunque se espera que la joven cantante de 28 años interprete algunos de los temas de su más reciente album. Como es el caso de “Midnight Sky”, “Edge of Midnight” o “Prisoner” en la que colaboró con Dua Lipa.

Salir de la versión móvil