Escribe para buscar

Actualidad Noticias

Milly Quezada es la reina del “Carnaval de Punta Cana”

ACTUALIDAD. Punta Cana, república Dominicana

El sábado 8 de febrero de , la intérprete del éxito “Mejor que a ti me va”, Milly Quezasa estuvo en república Dominicana  para realizar una  presentación popular y multitudinaria donde fue sorprendida

La historia del Carnval de Punta Cana se remonta a 50 años y durante los últimos 12 años, Grupo Punta Cana organiza el “Carnaval de Punta Cana” y este 2020 estuvo lleno de sorpresas por la celebración de su 50 aniversario.

Milly Quezada se  presentó en el “Carnaval de Punta Cana 2020”, en el marco de la celebración del 50 aniversario del “Grupo Punta Cana”, convirtiéndose en la primera mujer en ser coronada “reina del carnaval de Punta Cana”.

A pesar de que Milly estaba pautada para solamente cantar, su sorpresa fue la de su coronación pues la designación se manejó con  hermetismo.

Milly Quezada Reina del Carnaval de Punta Cana 2020

Carnaval Punta Cana 2020
Milly Quezada
La Guacherna – Milly Quezada Reina de Carnaval 2020 del Grupo Punta Cana

La cantante Milly Quezada recibió  lluvias de ovaciones por parte de la multitud que abarrotó todo el trayecto del Boulevard 1ro de noviembre del «Punta Cana Village“.

«Gracias @puntacanaresort Frank y Haydee Rainieri pero que grande son Uds! Dios les bendiga! Gracias a toda mi gente linda que se dio cita anoche en el Boulevard 1 de Noviembre!!! IMPRESIONANTE!”, publicó la reina en sus redes sociales.


Tal vez te guste: MISS CARNAVAL MIAMI 2020 es venezolana


Carnaval Punta Cana 2020

La  gala de carnaval re vistió de color con las Musas de Punta Cana quienes debutaron  junto a las  cinco principales comparsas invitadas, cerrando los conciertos.

Además en la fiesta se hizo la  coronación del Rey Momo y un desfile de delegaciones de Aruba, Curazao, Haití y San Martín, así como una selección de más de quince de las principales comparsas del carnaval de la República Dominicana.

Carnaval Punta Cana 2020
Milly Quezada
En el desfile Rey Momo Carnaval de Punta Cana 2020

El carnaval de Punta Cana brilla por los coloridos trajes y las máscaras que son una muestra de las tradiciones culturales y del folclore de ese país.

El concierto en vivo unió dos géneros musicales; el merengue, la bachata y el reggaeton, marcando un año histórico y más con una reina de esa envergadura.   

La Reina del Carnaval es una distinción es otorgada a personalidades nacionales, destacadas e influyentes, que inspiran con su labor a la sociedad dominicana y, a su vez, promueven el arte y la cultura.

Te puede interesar

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *