Escribe para buscar

Entretenimiento

MILLY QUEZADA Y DRACO ROSA fueron honrados por la ASCAP en Puerto Rico

ENTRETENIMIENTO. San Juan, Puerto Rico: El cantautor puertorriqueño Draco Rosa y la merenguera dominicana Milly Quezada fueron honrados hoy por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), en su edición XXVII de los Premios ASCAP de la Música Latina, por sus destacadas carreras.

Rosa, un exmiembro del grupo juvenil Menudo, recibió el premio ASCAP Vanguard, que reconoce el impacto de los géneros musicales que ayudan a dar forma al futuro de la música estadounidense.

Quezada, conocida como “La reina del merengue”, recibió el Premio ASCAP a La Herencia Latina, que se le otorga a los creadores de música en reconocimiento a sus contribuciones únicas y duraderas a la música latina. Milly Quezada obtuvo su premio de manos de la vicepresidenta de Membresía Latina de ASCAP, Gabriela González, y la cantante puertorriqueña Yaire, por sus indelebles contribuciones a la música latina.

La entrega de los XXVII Premios ASCAP en San Juan es un regreso a la capital puertorriqueña después de organizarlos en el 2017, antes de que los huracanes Irma y María devastaran a la isla. La ASCAP, con más de 600.000 miembros, es una organización profesional de los autores, compositores y editores de todo tipo de música.

La misión de la ASCAP es licenciar promover la música de sus miembros y las filiales extranjeras, obtener una indemnización equitativa por la ejecución pública de sus obras y la distribución de las regalías que recauda en base a esas actuaciones.

 

 

Juan Carlos Rivas

Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. 100% Opositor en defensa de la Democracia. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *