Escribe para buscar

7 estrellas se batirán en“MIRA QUIÉN BAILA ALL STAR 2020″

Entretenimiento

7 estrellas se batirán en“MIRA QUIÉN BAILA ALL STAR 2020″

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...
Compartir
participantes de mira quien baila all star 2020

ENTRETENIMIENTO. Florida, Miami.

La ex Miss Universo Dayanara Torres ha confirmado que estará de vuelta a la televisión en el  show ‘Mira Quién Baila All Stars’ y Tony Costa cambia de rol, entérate aquí…

DAYANARA TORRES SERÁ JURADO DEL REALITY Mira Quien Baila All Star 2020

DAYANARA TORRES SERÁ JURADO

La ex reina de belleza Dayanara Torres regresa como juez del reality al lado de Casper Smart y Bianca Marroquín.

La Ex Miss aseguró estar muy feliz; “Mira Quién Baila  es algo que quiero mucho, lo tengo en mi corazón, me encanta regresar”.

La temporada de siete episodios se trasmitirá los domingos a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por Univision a partir de enero.

PROMO DE MIRA QUIEN BAILA ALL STAR

“A MQB All Stars es una producción conjunta de Univision y Endemol Shine Boomdog.


Toni Costa cambia de rol

MQB 2020
TONY COSTA ANIMADOR DE MIRA QUIEN BAILA ALL STAR 2020

El coreógrafo Toni Costa  confirma que estará en Mira Quén Baila All Star 2020, pero con unas novedades bien buenas; “el rol ha cambiado, ya no voy a bailar”, reveló al programa El Gordo y La Flaca. .

Durante la entrevista Lili Estefan le preguntó; cómo es eso que no vas a bailar? Y Tony respondió; “A lo mejor bailó un poquito, pero no voy a ser uno de los bailarines o corógrafos principales”.

En esta edición que arranca en enero de 2020 por Univisión, Tony va a estar por primera vez en un  rol de mentor.

Tal cambio ha sido una decisión de Univisón quien ha decidido que Tony haga ese rol; “voy a estar allí apoyando el talento, para decirles cuando salgan como pueden mejorar”, reveló.

Tony estará en Mira Quien Baila All Star 20120 estará recogiendo las impresiones, apoyando a los competidores, dándoles alguna clase, tips, consejos o  lo que sea necesario.


ESTO TE INTERESA: ¿Cuándo se estrena «100 días para enamorarnos» de Telemundo ?


AMARA LA NEGRA TRAS BASTIDORES EN MIRA QUIEN BAILA 2020

La actriz Amara La Negra, regresa a #MiraQuienBaila All Stars ahora como Backstage Host. Ella será la presentadora de reality de Univisión “Mira Quien Baila All Star”   y tendrá para ti todo lo que sucede detrás de cámaras.

Mira Quien Baila All Star 2020
AMARA LA NEGRA EN MIRA QUIEN BAILA 2020

CONDUCTORES OFICIALES DE MQB 2020

“Mira Quién Baila All Stars” (MQB), conducida por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza.

Chiquinquirá Delgado y Javier Poza

Quiénes participan en «Mira Quién Baila 2020»

La cadena hispana Univisión anunció las seis primeras estrellas que competirán en “Mira Quién Baila All Stars” la cual se estrenará el domingo  12 de enero de 2020  a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

Adrián Lastra  


El actor español Adrián Lastra competirá en “Mira Quién Baila All Stars”, el concurso de danza de famosos de la cadena Univision.
ADRIAN LASTRA PARTICIPA EN MIRA QUIEN BAILA ALL STAR 2020

El actor español Adrián Lastra competirá en “Mira Quién Baila All Stars”, el concurso de danza de famosos de la cadena Univision.

Lastra, quien se dio a conocer en América Latina a través de la serie española “Velvet” de Netflix y su participación en “Mira Quién Baila All Stars” denota un cambio de dirección en la carrera.   

SOFIA CASTRO debutará en la pista de ‘MQB All Stars’

mira quien baila all star 2020 participantes
Participantes de Mira Quien Baila All Star 2020

Sofia Castro será una de las estrellas confirmadas para la nueva temporada del programa “Mira Quién Baila All Stars”.  

Para enfrentar la competencia, Sofía se ha enfocado en su preparación para entregar lo mejor en cada uno de los bailes.

La Kenia en la serie “El Dragón representará a una institución benefica para las personas con esclerosos múltiple.

KIMBERLY DOS RAMOS

Quiénes participan en "Mira Quién Baila 2020"
KIMBERLY DOS RAMOS, PARTICIPA EN MIRA QUIÉN BAILA ALL STAR 2020

La venezolana que ha protagonizado exitosas telenovelas de Telemundo, ahora llega a Univisión para hacer su “desafío de baile”. Kimberly asegura que lo hará para aumentar su popularidad  y le entusiasma que la conozcan más allá de los personajes que ha interpretado.

EL BEBETO

EL BEBETO, PARTICIPA EN MIRA QUIÉN BAILA ALL STAR 2020

El cantante mexicano con una fama en ascenso, asevera que se dejará guiar por la magia del show y esperar las sorpresas de la vida. El Bebeto asevera que no se piensa preparar antes de la competencia.

FANNY LU

Participantes de Mira Quién Baila All Star 2020

Después de recibir la propuesta de integrarse al show, la artista colombiana Fanny Lu se ha decidido y ha aceptado.

La noticia fue confirmada por ella misma quien aseguró que este sí era el momento de animarse a estar del otro lado, dejar de ser jueza de reality y animarse a ser juzgada “¡que lo hagan de corazón!”, le pide a los jueces.

Conoce a todos los participantes de MQB All Stars 2020

ADRIEL FAVELA

Participantes de Mira Quién Baila All Star 2020
ADRIEL FAVELA, PARTICIPA EN MIRA QUIÉN BAILA ALL STAR 2020

El cantante, compositor y multi-intrumentista mexicano se arriesga a lo novedoso y diferente, por ello no lo pensó dos veces, cuando le propusieron participar en ‘Mira Quién Baila’ 2020.

KIARA LIZ ORTEGA

Participantes de Mira Quién Baila All Star 2020
KIARA LIZ ORTEGA, PARTICIPA EN MIRA QUIÉN BAILA ALL STAR 2020

La ex reina Puertorriqueña, tendrá en ‘Mira Quién Baila’, la oportunidad de  desarrollar su pasión por el baile,

La Miss Puerto rico 2018 bailará a favor de la Fundacion Trotamundos, una organización cuyo objetivo es transformar el mundo de los niños y empoderarlos a través de las artes.

BREA FRANK

Participantes de Mira Quién Baila All Star 2020
BREA FRANK, PARTICIPA EN MIRA QUIÉN BAILA ALL STAR 2020

El  locutor Dominicano, voz de Univision radio, asegura que el éxito de su trabajo se debe al empeño que le pone cada día cuando está frente al micrófono. “Hacer las cosas con amor y dedicación, esa es la clave”.

Por ello Brea Frank se atreve a todo y disfrutará como nadie su paso por “Mira Quien Baila All Star”.


PEDRO MORENO y CHYNO MIRANDA, se unen a “Mira quién baila ALL STAR” 2018

EN EL ESCENARIO. Florida, Miami:

Univision anunció que el actor cubano Pedro Moreno será uno de los concursantes de la próxima edición de su exitoso programa Mira Quién Baila, que en enero pondrá a competir a estrellas famosas. De allí que agregaran el “All Stars” al nombre.

Moreno, quien quedó en el segundo lugar del Mira Quién Baila (MQB) de 2013, tendrá como su principal rival al reguetonero venezolano Jesús “Chyno” Miranda, conocido por sus dotes como bailarín y performer.

Por su parte el cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda, confirmó que formará parte de Mira quién baila ‘all star’, una nueva edición del afamado reality que comenzará en enero del próximo 2019.

El intérprete de los temas, “Hasta el ombligo”, “Me provoca” y otros éxitos asistió al programa El Gordo y La Flaca transmitido por la planta televisiva Univisión, para revelar detalles de su participación y además dejar claro que sabe mover muy bien las caderas.

“Dije que tenía anuncios importantes y es que estoy confirmado para la nueva temporada de Mira quién baila ‘all star’, nada más y nada menos que representando a mi Venezuela, así que muchas gracias mi gente por esta gran invitación”, comentó el criollo junto a Lili Estefan quien aseguró que Chyno tiene sandunga.

Foto de pedro Moreno: Gustavo Caballero

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

1 Comentario

  1. Martha enero 12, 2020

    Por favor cambien al traductor por alguien que lo haga bien para que así les digan lo correcto y puedan hacer lo que les dice el juez. El traductor no sabe traducir y se traba más que los bailarines.

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *