Escribe para buscar

TAILANDIA gana el Miss Supranational 2019

Eventos

TAILANDIA gana el Miss Supranational 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...
Compartir
quién ganó el Miss Supranational 2019

EVENTOS. Plock, Polonia

Este 06 de diciembre de 2019 se ha realizado en la ciudad de en Silesia, Polonia, con  la participación de 77 candidatas de todas partes del mundo.

La gran final de Miss Supranational 2019 se ha desarrollado en la ciudad de Katowice, provincia polaca de Alta Silesia en presencia de un gran público.

El show se dio por iniciado con una movida coreografía por parte de las candidatas, quienes lucieron hermosos trajes rojos.  

El Top 25 del Miss Supranational 2019 lo integraron: Colombia, Argentina, Ireland, Iceland, Dominican Republic, Singapore, Panama, Puerto Rico, United States, Poland, New Zealand, Namibia, Trinidad & Tobago, Mexico, India, Guatemala, Philippines, Thailand, Cameroon, Vietnam, Netherlands, Czech Republic, Venezuela, Indonesia y Perú.

Cuadro final del Miss Supranational 2019

La competencia se tornó más emocionante al reducirse el número a tan solo 10. El top 10 del Miss Supranational 2019 lo integraron; Indonesia, Thailand, Perú, Colombia, United States, Namibia, Vietnam, Venezuela, Czech Republic y Panamá.

Las candidatas del top 10 lucieron hermosos trajes de gala, generando gran ovación la representante de Venezuela Gabriela de La Cruz.

El top 5 fue formado por 2 candidatas asiáticas;  Thailand  e   Indonesia, dos representantes latinas;   Venezuela y  Perú y una del continente africano; Namibia.

Quién ganó el Miss Supranational 2019 ?

La hermosa tailandesa-danesa de 22 años Anntonia Porsild, es la primera de su país en obtener el título de Miss Supranational.

Antes de esta victoria, la llamada Tierra de las Sonrisas estuvo dos veces cerca de lograr el Miss Supranational;  en las ediciones de 2012 y 2014, Nanthawan Wannachutha y Parapadsorn Disdamrong terminaron en el segundo lugar respectivamente.

Anntonia Porsild, se posiciona de la corona luego de responder su pregunta sobre el reto más grande que enfrenta su generación.

La tailandesa hizo acotación sobre la manía de criticar y juzgarnos a nosotros mismos.

«A veces nos castigamos. La cualidad que cuenta es lo que tenemos dentro y tenemos la capacidad de inspirarnos, promover esos aspectos y si lo lográramos, el mundo sería un lugar mejor», respondió.

LAS FINALISTAS DEL MISS SUPRANATIONAL 2019

La chica que llevó la banda de Namibia Yana Haenisch fue seleccionada primera finalista.

Por su parte, la concursante de Indonesia Jesica Fitriana ocupó el puesto de segunda finalista.

Janick Maceta, nativa de Perú se llevó la banda de tercera finalista y la venezolana Gabriela de la Cruz, de 23 años,   conquistó el puesto de cuarta finalista.


TODOS LOS DETALLES DEL MISS SUPRANATIONAL 2019

EVENTOS. Plock, Polonia

Con el eslogan; «Uniendo Nuestro Mundo con Belleza», más de 70 candidatas de diferentes países han confirmado su participación en el certamen de belleza “Miss Supranational 2019”. AQUÍ EL TOP 16

Durante más de dos semanas las participantes se concentraran en la ciudad de Silesia en Polonia, para luchar por la corona.

PROMO OFFICIAL

La edición número 11 de Miss Supranacional correspondiente al año 2019, se llevara a cabo el 06 diciembre de 2019 en la ciudad de Silesia, Polonia.

La nueva soberana será proclamada Miss Supranacional 2019 por Valeria Vásquez de Puerto Rico quien obtuvo la corona de Miss Supranacional en 2018.

CUÁNDO ES EL MISS SUPRANATIONAL 2019

El certamen de belleza  será transmitido a través de Youtube y a través de la página de Facebook del concurso, donde podrá ser visto en vivo por más de 150 países.

favoritas del Miss Supranational 2019
Katherine Muñoz – Chile

QUÉ ES EL CONCURSO MISS SUPRANATIONAL ?

El Miss Supranacional Organization fue creado en 2009 mediante un acuerdo firmado entre Tryny Marcela Yandar Lobón presidenta y es considerado uno de los concursos más jóvenes.

En la edición número 11 del Miss Supranacional se entregan varias premiaciones y títulos, seleccionadas por la organización, las demás candidatas, la prensa y el jurado.CONOCE A MISS SUPRANATIONAL THAILAND 2019

favoritas del Miss Supranational 2019
Antonia Porsild MISS SUPRANATIONAL THAILAND 2019

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde será el Miss Universe 2019? Entérate aquí…


CANDIDATAS AL MISS SUPRANATIONAL 2019

La edición número 11 de Miss Supranacional correspondiente al año 2019, se llevara a cabo el 06 diciembre de 2019 en la ciudad de Silesia, Polonia.
DARIANA URISTA MISS MÉXICO

Entre los premios especiales que se entregarán: Mejor Cuerpo, Mejor Talento, Mejor Traje Nacional, Miss Amistad, Miss Elegancia, Miss Fotogénica, Miss Internet, Miss Personalidad y Top Model, entre otros.

En tal sentido también se escogerán a las candidatas más destacadas de cada continente, para designar el título de “Reinas continentales”.

favoritas del Miss Supranational 2019
MISS SUPRANATIONAL ESPAÑA

CRONOGRAMA

La candidatas deberán cumplir con un cronograma de eventos que incluye; presentación a la prensa, las fotos oficiales, viajes de turismo, eventos de premiación, la entrevistas con el jurado y los ensayos para la noche final.

El show del Miss Supranational 2019 tendrá un opening con la presentación de las delegadas por continentes.

favoritas del Miss supranational 
Miss Supranational Venezuela 2019 Gabriela De La Cruz
GABRIELA DE LA CRÚZ ES MISS SUPRANATIONAL VENEZUELA 2019

Igual que años anteriores las candidatas desfilarán en traje de baño y de gala, para luego conocer a las 20 semifinalistas.

Como dato interesante la Organización Miss Supranational es la que determina el color de los trajes que deben lucir las aspirantes.

Favoritas del miss Supranational 2019
Yaiselle Lucía Tous – Colombia

Ya está abierta la pagina oficial para votar por las candidatas favoritas. Para votar acceda aquí.

CUÁNDO ES Y DÓNDE SERÁ EL MISS SUPRANATIONAL 2019

La edición número 11 de Miss Supranacional correspondiente al año 2019, se llevara a cabo el 06 diciembre de 2019 en la ciudad de Silesia, Polonia.


ESTAS SON LAS 16 FAVORITAS DEL MISS SUPRANATIONAL 2019

El top 16 del cuarto Challenge del Miss Supranational 2019 ha sido revelado generando gran controversia por qué desplaza aquellas apoyadas por el público.

Sin duda alguna, el top revelado por dicha aplicación goza de un alto respeto, debido a que es la App del certamen, de manera que es un termómetro bien fundamentado.

LAS FAVORITAS DEL MISS SUPRANATIONAL 2019

 TRES LATINAS EN EL TOP 16

Australia,  Alexandra Wallace

Canadá, Gloren Guelos

Canadá, Gloren Guelos

Alemania, Derya Koc

India, Shefali Sood

Indonesia, Jesica Fitriana Martasari

Irlanda, Jessica VanGaalen

Jamaica, Kimberly Dawkins        

Namibia, Yana Haenisch

Nueva Zelanda, Eva Louise Wilson

Perú, Janick Maceta

Polonia, Kamila Świerc

Puerto Rico, Shaleyka Cristine Vélez

Escocia, Aimee Mcgarvie

Sudáfrica, Leyla Van Greuning

Venezuela, Gabriela de la Cruz Brito

 Zambia, Mercy Mukziwa           


TOP 5 PARA GANAR EL MISS SUPRANATIONAL 2019

¿Quién ganará el Miss Supranational 2019 ?

El Miss Supranational 2019 ya llegó a su recta final y es este viernes 6 de diciembre se celebrará la edición número 11° del concurso de belleza polaco desde la ciudad de Silesia en Polonia.

Las 87 candidatas se enfrentaron en las últimas 3 semanas de competencia  a diferentes pruebas preliminares y eventos de gran importancia con el fin de  luchar por el codiciado corona título de Miss Supranational 2019.

La India ostenta el mayor número de triunfos, siendo la única nación que ha ganado dos veces este certamen.

ESTAS SON LAS 5 FAVORITAS   A LA CORONA DEL MISS SUPRANATIONAL 2019  

MISS SUPRANATIONAL THAILANDIA, Anntonia Porsild

Favoritas para ganar el Miss Supranational 2019
Anntonia Porsild – THAILANDIA

MISS SUPRANATIONAL COLOMBIA, Yaiselle Tous

Favoritas para ganar el Miss Supranational 2019
Yaiselle Tous – COLOMBIA

MISS SUPRANATIONAL VENEZUELA, Gabriela de La Cruz

Favoritas para ganar el Miss Supranational 2019
Gabriela de La Cruz – VENEZUELA

MISS SUPRANATIONAL INDONESIA, Jesica Fitriana Martasari

Favoritas para ganar el Miss Supranational 2019
Jesica Fitriana Martasari – INDONESIA

MISS SUPRANATIONAL PHILIPPINES,  Resham Saeed

Resham Saeed – PHILIPPINES

Puerto Rico gana el Miss Supranational 2018

Miss Supranational 2019 favoritas
VALERIA VAZQUEZ

EN EL ESCENARIO. Polonia: Valeria Vazquez Latorre una hermosa joven de 25 años de San Juan de Puerto Rico, logró el título de Miss Supranational 2018 en una gala celebrada el viernes 09 de diciembre de 2018 en Polonia.

En una noche llena de música y diversión la isla de Puerto Rico consigue por primera vez este título. El cuadro de honor estuvo conformado por la candidata de México, Diana Romero, fue la cuarta finalista, mientras que la tercera finalista recayó sobre Miss Indonesia, Wilda Octaviana Situngkir. Por su parte, Miss Polonia, Magdalena Bienkowska, fue la segunda finalista; y Estados Unidos, Katrina Jayne, la primera.

CONOCE A MISS SUPRANATIONAL 2018

En el certamen celebrado en Polonia, Valeria Vázquez lució un vestido sin tirantes en color marfil y plata diseñado del puertorriqueño Ángel Guzmán. La puertorriqueña enfatizó que la belleza es relativa, pero que la belleza interior es la que siempre debe prevalecer. El traje típico que llevó a la competencia fue una creación del Elisamuel Berríos, inspirado en el Sol de Borinquen, además de  llevar como obsequio nacional una serigrafia de las calles del Viejo San Juan.

La estudiante de Tecnología Médica en el Recinto de Ciencias Médicas de la UPR le encanta escuchar música, ir a la playa, hacer “road trips” y modelar. “Una de mis pasiones más grandes es el modelaje porque me ha hecho ser la mujer confiada en si misma que soy hoy día. Cuando pequeña me molestaban por mi altura y siempre me encorvaba en las fotos para dejar de ser tan alta, el modelaje me enseño postura y a amar mi estatura. Además de eso amo la sensación de estar en una pasarela y lucir vestidos y diseños espectaculares.” nos cuenta Valeria quien mide 5’11” de estatura.

QUIÉN GANÓ EL MISS SUPRANATIONAL 2018 ?

Su otra gran pasión la música la viene cultivando desde niña: “Algo que no muchos saben de mi es que toque violín por más o menos 10 años en El Conservatorio de Música de Puerto Rico desde mis inicios en la escuela elemental del mismo conservatorio. En la actualidad no lo practico por no tener tiempo para él entre mis estudios y trabajo. Llegué a tocar en un grupo de violinistas y grabar un CD, con este grupo también tuve la oportunidad de tocar con La Tuna Segreles del Sagrado Corazón y con La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.” Así que nuestra delegada aparte de Belleza, es  una chica de muchos talentos.

“Mi propósito en la vida además de ser una persona de bien y culminar mis estudios, es disfrutar cada día. Por esto mismo es que he aprendido a no dejarme molestar por cosas por mucho tiempo, ¿De que vale dejarte arruinar el día? 😉No… sal, diviértete y disfruta”, reveló la nueva soberana.

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *