Escribe para buscar

Eventos

A dedo será elegida Miss Universo Puerto Rico 2020

Denise Quiñones habla; “ Lo mejor este año es no realizar el concurso

Este martes se ha confirmado que el certamen de Belleza Miss Universo Puerto Rico 2020 no se realizara este año como consecuencia de la pandemia del COVID-19 que azota al mundo.

EVENTOS. San Juan Puerto Rico. 

La información fue corroborada por la directora de la franquicia para la isla de Puerto Rico, Denise Quiñones, quien asevero que la organización si seleccionará a una representante para el Miss Universo.

Confundida con respecto a las fechas, Denise Quiñones, quien fue Miss Universo 2001 señaló  que no tienen en calendario la fecha ni la sede del Miss Universo 2020.

La ex reina de belleza ofreció detalles sobre la decisión a través de un video colgado en la página oficial del concurso Miss Puerto Rico  en la red social Facebook.

En el video la ex reina explicó que tomó la medida ante el auge del coronavirus en la isla del encanto y para proteger  la salud del staff de la belleza; candidatas y  staff de WAPA-TV, encargados de producir el show.

“Así que entre todos hemos tomado la decisión que lo mejor este año es no realizar el concurso de Miss Puerto Rico”, dijo quiñones.

En tal sentido, Denise Quiñones reveló que la nueva soberana de la belleza puertorriqueña será coronada el 24 de septiembre en un programa especial.

En tal sentido, el evento tendrá como propósito coronar a la nueva Miss Universe Puerto Rico 2020 el cual será e transmitido por WAPA-TV en vivo y en directo.

Miss Universo Puerto Rico será en 2021

miss universo puerto rico 2020
Este martes se ha confirmado que el certamen de Belleza Miss Puerto Rico 2020 no se realizara este año como consecuencia de la pandemia del COVID-19 que azota al mundo.

La organización Miss Puerto Rico, se mantiene en constante conversaciones con la organización de Miss Universe, quienes solo han indicado que su certamen mundial se podría realizar en diciembre o principios del próximo año 2021.

Con esta decisión, Miss Universo Puerto Rico se apegue a la opción de  nombrar una reina o evaluar las candidatas de años anteriores.

En tal sentido, es probable que la primera finalista de Miss Universe Puerto Rico 2019, Estefanía Soto, represente a la isla en la próxima edición del certamen internacional.

Asi mismo, Ya las precandidatas de esta edición 2020 fueron informadas y se les presentó la oportunidad de poder participar en el 2021 y mantener su región original, estimando que se  celebre la final en junio de 2021.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Proponen coronar a Miss Universe 2020 sin elección


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *