Escribe para buscar

Noticias en el mundo

Pakistan pierde a su top model más famosa: Zara Abid

modelo zara abid accidente pakistan

Se confirma que la modelo Zara Abid iba en el avión de Pakistan International Airlines

Conmocionados en Pakistan, pues no solo han perdido a mas de 100 personas en el accidente aereo reciente del vuelo de Pakistan International Airlines (PIA) que se estrelló en una zona residencial de Karachi el viernes 22 de mayo, sino también a la actriz y modelo paquistaní Zara Abid

MUNDO. Pakistan

Una noticia estremece al mundo de la moda en Pakistan, la supermodelo Zara Abid se encontraba entre los pasajeros del vuelo de PIA que se estrelló en una zona de Karachi. Pero qué fue lo que pasó?

Se trataba de un vuelo normal que salió a tiempo desde la ciudad nororiental de Lahore a Karachi para un recorrido de una hora y media aproximadamente.

Siendo las 2:45 p.m. el avión bordeó el aeropuerto de Karachi en dos o tres oportunidades sin manifestar la falla que presentaba.

Poco tiempo después, el piloto hizo un nuevo intentó aterrizar, pero lo abortó, esta vez informó  que tenía un problema técnico y con voz desesperado dijo: “Hemos perdido dos motores: Mayday, mayday, mayday. Es en serio».

Accidente aereo reciente: Pakistan International Airlines

Inmediatamente se ve en un video caer el avión en picada en un área residencial, destruyendo  varios edificios y matando a 107 personas, incluyendo a la modelo Zara Abid.

Ciertamente se ha confirmado que en el accidente aereo de hoy -22 de mayo- ha fallecido la modelo pakistani Zara Abid.

Al pasar de las horas comenzó a rodar noticias, siendo el diseñador Khadijah Shah quien encendió las alarmas en un twitt:

“La industria de la moda perdió a Zara Abid en el accidente aéreo de hoy. “Era una chica maravillosa, trabajadora y profesional. Agregó.

Y luego el actor Aiman Khan escribió: “¡Zara, eras una novia! Te extrañaremos, que Allah te dé un lugar más alto en Jannah».

Otro usuario publicó: “Zara Abid, la famosa modelo y actriz. Una de las mayores pérdidas de este año.  Su familia ha confirmado que no ha sobrevivido al accidente de PIA «.

¿ Quién era Zara Avid ?

modelo zara abid accidente aereo pakistan
La modelo Zara Avid falle en el accidente de avión en Pakistan

Zara Abid es un nombre común en el mundo de la moda de Pakistán al haber ganadora el premio como Mejor Modelo Femenina en los Premios Hum Style.

Abid había sido la musa predilecta de los grandes diseñadores de la industria, luego de comenzar al lado Ha modelado para varios grandes nombres de negocios de moda, así como Sana Safinaz, Wajahat Mansoor, Annus Abrar, Zaheer Abbas, Deepak y Fahad, Yasmin monkeypod, Payal Keyal y muchos más.

Asimismo habría era la imagen de grandes marcas de diseñadores de Pakistán. Al igual que Alkaram, los conceptos de Gul Ahmed, Kayseria, Dhanak, Rang Ja, Generation, Republic Women’s Wear y su talento era visto en televisión al ser modelo de comerciales para Zong 4G TVC y muchos mas…  

Zara Abid cumplió 28 años el 4 de abril de 2020.  y se estaba preparando para su debut cinematográfico en Chaudhry de Azeem Sajjad, una película basada en la vida de Chaudhry Aslam Khan, quien fue asesinado en Karachi por los talibanes.

El icono de la moda Zara Abid nació en Lahore pero creció y vivió en Karachi junto a su familia. Sus estudios fueron en la escuela secundaria St. Patrick’s Girls y completó sus estudios de licenciatura y comenzó su carrera en la industria de la moda.

«Vuela alto, es bueno», el último mensaje de la modelo pakistani Zara Abid

Su imponente estampa fue motivo de seducción por su aspecto alto y tez bronceada, llegando a estremecer las páginas de la revista Howdy.

Se trató de una sesión de fotos llamada  Nabila donde a Zara Abid  se le oscureció su tono de piel,s siendo un ejemplo de apropiación cultural indebida ya que la modelo no es tan oscura.

Tanto Zara Abid como la estilista detrás de las fotos, Tabesh Khoja, recurrieron a Instagram para defender el editorial con el término «colorismo» que, en línea con ellos, vino con las críticas y perdió el propósito por completo.

La última fotografía en su red social se publicó un día antes del siniestro aéreo. En la imagen que compartió con todos sus seguidores, la modelo aparece en una sesión de fotos sentada en un helicóptero.

«Vuela alto, es bueno», con estas palabras titulaba la fotografía la joven pakistaní. Un día más tarde, Zara Abid fallecería en el accidente aéreo.

Model Colony, un área residencial al borde del aeropuerto, es un área pobre que está muy congestionada.

Si te ha gustado este artículo, también puedes disfrutar leyendo sobre Bebida energetica del infierno HELL ENERGY COFFE; escoge a Zuleyka Rivera como imagen


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Juan Carlos Rivas

Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. 100% Opositor en defensa de la Democracia. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *