Escribe para buscar

Eventos

No habrá ART BASEL 2020 en Miami

Art Basel canceledo Miami

El Art Basel Miami Beach la muestra de arte más importante de los Estados Unidos, y el más grande con más de 500.000 pies cuadrados de espacio de exposición ha sido cancelada

EVENTOS. Florida, Miami Beach 

Fue en 1970 cuando los galeristas de Basilea Ernst Beyeler, Trudl Bruckner y Balz Hi se unieron para crear el primer Art Basel con un éxito rotundo de más d 16.000 personas.

La feria “Art Basel Miami Beach”, la meca para los amigos del arte moderno en el sur de la Florida, tendrá que esperar hasta el 2021 para vivirse otra vez.

Históricamente este año 2020, no podrás admirar las hermosas pinturas modernas y contemporáneas, esculturas, instalaciones, video y audioarte.

Los organizadores Art Basel 2020 se vieron obligados a suspender el evento de este año por la crisis del Covid-19 y así lo hicieron saber a través de un comunicado.

Art Basel canceledo Miami
MIAMI, FL – DECEMBER 2: XXX speaks onstage during the Art Basel Miami Beach press conference at the Miami Convention Center on December 2, 2015 in Miami, Florida. (Photo by Mike Coppola/Getty Images) *** Local Caption ***

«Lamentamos anunciar que la edición 2020 de Art Basel Miami Beach ha sido cancelada, esperamos con ansias el momento en que podamos encontrarnos nuevamente».

Los organizadores aseguraron; «Seguimos profundamente comprometidos con la celebración de la feria en Miami Beach si es posible».

Art Basel Online 2020

Art Basel canceledo Miami

La décimo séptima edición de 2019 reunió a más de 81.000 personas visitaron la feria Art Basel de Miami Beach, incluyendo  a más de 4.000 artistas de 269 galerías provenientes de 70 países de todo el mundo, consolidándose  como “el foro líder de arte moderno y contemporáneo de la región”.

Art Basel sigue siendo una de las más respetadas, serias y relevantes ferias de arte a nivel internacional, donde participan galerías de Europa, Asia, África, y Oriente Medio, además de representantes de 200 museos e instituciones culturales.

Este año 2020 también se han cancelado las ediciones de Art Basel en Suiza y Hong Kong… Y ahora la edición de Miami Beach ha sido reprogramada del 2 al 5 de diciembre de 2021.

Los organizadores aseguraron que no se aplicará penalidades a las galerías inscritas para la edición 2020 y el monto cancelado por subscripción le servirá para participar en la edición 2021.

El Art Basel, que estaba programada para realizarse en el Centro de Convenciones de Miami Beach tendrán acceso a cabinas virtuales en la versión en línea de Art Basel Miami Beach, que aparecerá en las pantallas en diciembre de 2020.

CREAN EL ART MIAMI

Art Basel canceledo Miami

Art Miami Show Group, la productora que dirige  las ferias MAS importantes,  anunció oficialmente que cancelaba el Art Miami, CONTEXT Art Miami y Aqua Art Miami de 2020.

Para mitigar el impacto de las cancelaciones, la organización lanzará el Miami Art City, una iniciativa en línea a realizarse entre el  1 al 6 de diciembre.

El Miami Art City  promete “tecnología patentada para replicar la experiencia de la feria de arte en línea en una comunidad de feria de arte virtual incomparable . “

“Esperamos volver el próximo diciembre para celebrar la Miami Art Week y la 32ª edición de Art Miami en persona con todos ustedes”, dijo el presidente de Art Miami Show Group, Nick Korniloff, en un comunicado.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre No habrá ART BASEL en Miami


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Jeny Petit

Periodista, Relacionista Público, Locutora, Voiceover, Creadora de Contenidos, Asistente de Producción en Tv.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *