Escribe para buscar

Entretenimiento

ÚLTIMAS NOTICIAS: encuentran cuerpo de Naya Rivera

Compartir
Naya Rivera

¿Maldición de Glee? Autopsia de Naya Rivera revela que se ahogó accidentalmente

Este lunes la oficina del sheriff del condado de Ventura confirmó el descubrimiento del cuerpo de la actriz de Glee, Naya Rivera en el lago Piru. Lee sobre Naya Rivera noticias de su muerte

ENTRETENIMIENTO. ESTADOS UNIDOS

A partir del 8 de julio, las autoridades iniciaron la exhaustiva búsqueda de Naya Rivera pues estaba desaparecida, tras encontrar a su hijo a solas en un bote alquilado por la actriz.

El testimonio inicial del pequeño señalaba la repentina desaparición de su madre en las peligrosas aguas del lago Piru. Por lo que la policía inmediatamente recurrió a lanchas, buzos y oficiales a pie por toda el área en búsqueda de algún rastro de la joven de 33 años.

Sin embargo luego de cinco días de búsqueda, la oficina del sheriff del condado de Ventura, informó sobre el hallazgo de un cuerpo a tempranas horas del lunes. El sheriff Bill Ayub señaló que al ser la única persona desaparecida en el lago, es altamente posible que sea Naya Rivera.

Con respecto a las posibles causas de su muerte, el sheriff señaló que se descartó la posibilidad de un suicidio o un ataque contra la actriz. Por lo que se encuentran a la espera de la autopsia para descubrir la razón que derivó en su ahogamiento.

Naya Rivera Glee ¿qué le pasó ?

Ayub agradeció al cuerpo policial de California que rápidamente participó de la búsqueda de la actriz, lo que facilitó su hallazgo. Además, las declaraciones del hijo y una fotografía publicada por Naya sirvieron como guía en la ardua labor de recuperación del cuerpo.

Ya que las autoridades emplearon una fotografía que Rivera envió 90 minutos antes de que se encontrase al pequeño durmiendo a solas en el bote. Gracias a la publicación compartida por un miembro de la familia, se logró determinar en cuál ensenada navegaban antes de desaparecer.

Es así que los oficiales involucrados acudieron a la zona noreste del lago Piru, que cuenta con una profundidad de entre 35 y 60 pies. Donde se encontró el cuerpo de Naya Rivera sin chaleco salvavidas, lo que apoya la teoría de ahogamiento ante las fuertes corrientes de agua en la zona.

NAYA RIVERA 2020 – Últimas noticias

Naya Rivera

Bill Ayub reveló que una teoría sobre los eventos, señala el alejamiento de Naya Rivera y su hijo del bote que alquiló mientras nadaban en el lago. Debido a la fuerte corriente de viento y agua, por lo que ambos se encontraban en grave peligro.

Ante esta situación de riesgo, la actriz habría utilizado toda su energía a favor de llevar a su pequeño de 4 años hasta la seguridad del bote. Sin embargo, dicho esfuerzo habría agotado todas sus fuerzas, por lo que habría sido atrapada por la intensa corriente hasta su fatal destino.

Autopsia de Naya Rivera revela que se ahogó accidentalmente

El informe del médico forense del condado de Ventura,  no reveló lesiones traumáticas u otras afecciones médicas, confirmando que la actriz  se habría ahogado accidentalmente.

La autopsia reveló  que Naya Rivera  se ahogó por accidente y no se exponen indicios de que una lesión traumática, drogas o alcohol sean la posible causa del fallecimiento, por lo que las autoridades han determinado que la muerte de la mujer de 33 años, fue un infortunio.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre ¡Se busca! Artista de Glee Naya Rivera está desaparecida


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *