CARGANDO

Escribe para buscar

BUNNIE CAKES abrirá en el centro de Doral

Negocios

BUNNIE CAKES abrirá en el centro de Doral

Compartir

NEGOCIOS. Florida, Doral: Han pasado seis años desde que Mariana Cortez abrió  en Wynwood   su compañía Bunnie Cakes , una panadería vegana sin gluten. Ahora la madre de cinco hijos se está preparando para abrir una nueva ubicación en el centro de Doral este verano.

En diciembre de 2018, Bunnie Cakes abrió una tienda pop-up en el centro de Doral Holiday Center, que ofrece cupcakes caprichosos adornados con renos, muñecos de nieve y Santas. Ahora la panadería, conocida por sus mini cupcakes, está abriendo una tienda permanente.

“Estamos muy emocionados de abrir en Doral porque nuestra base de clientes realmente ha querido esto por un tiempo”, dice Cortez. “También significa crecimiento para la marca Bunnie”.

Dentro del espacio de 1,730 pies cuadrados, Cortez ofrecerá su línea de golosinas dulces y saladas, junto con talleres de repostería y fiestas de decoración de pasteles.

“Nuestra tienda Doral será similar a nuestra ubicación en Wynwood, ya que ofrecerá pasteles, pastelitos y dulces salados”, dice ella. “También tendrá un estudio de Bunnie, donde planeamos ofrecer mucha programación divertida como lo hacemos en Wynwood”.

Además de las pastas veganas y sin gluten, Bunnie Cakes ofrece versiones basadas en plantas de dulces tradicionales rellenos de carne.

“Doral no tiene muchas opciones veganas, especialmente aquellas que incluyen las favoritas de Venezuela, como cachitos y pan de jamón, así que estamos felices de llenar ese vacío “, dice ella.

Formado en 2009, Bunnie Cakes surgió del deseo de Cortez de servir un pastel vegano para el cumpleaños de su hijo Luke y no poder encontrar una panadería que la hiciera. Su compañía tomó vuelo dentro de la cocina de su casa y en febrero de 2013, estaba lista para estrenar.

En los últimos años, Cortez ha ampliado enormemente su línea de productos, que abarca desde docenas de sabores de pastelillos y magdalenas (incluidos los chips de chocolate, guayaba, lima y confeti) hasta sándwiches y bocadillos para llevar. Sus golosinas también se venden en tiendas seleccionadas de Whole Foods en el sur de la Florida.

Tortas De Bunnie. 8450 NW 53rd St., Doral; bunniecakes.com . Inauguración verano de 2019.

Foto principal de Mariana Cortez

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *