CARGANDO

Escribe para buscar

EL AREPAZO 2 podrá volver a Doral

Negocios

EL AREPAZO 2 podrá volver a Doral

Compartir

NEGOCIOS. Florida, Doral: El dueño de El Arepazo 2 ya negocia el retorno de ese emblemático restaurante venezolano al complejo comercial que un grupo privado desarrolla en el terreno donde se creó ese establecimiento.

“Se estima que todo esté listo para finales del 2019”, dijo Lorenzo Di Stefano propietario del Arepazo quien afirmó además que todo va a depender de la negociación de la renta del local.

Di Stefano agregó que si no llegara a lograr un acuerdo de renta con Avalon, el proyecto arquitectónico en pleno desarrollo en la esquina de la calle 36 y la avenida 79, buscaría otro local para reabrir el restaurante, pero siempre en Doral ya que “es el sector de mayor concentración de venezolanos en Miami y la ciudad donde se creó El Arepazo 2 como un icono de la comunidad venezolana”.

“El Arepazo 2 se encontraba en uno de los centros comerciales más antiguos de Doral. Con este proyecto se renovará una de las áreas más importantes de acceso a nuestra ciudad”, destacó el alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez; “creo que será un lugar donde habrá nuevas opciones de entretenimiento para la comunidad”.

Lorenzo Di Stefano, es u n venezolano de Caracas quien llegó hace más de 20 años a Miami Florida. Es Licenciado en Ciencias Admi nistrativas, proveniente del mundo de las finanzas y los seguros. Al momento de su arribo a Miami nunca pensó que terminaría siendo dueño de restaurante de comida típica venezol ana. Hoy es el propietario  de la marca ‘Arepazo 2’, el cual se ha convertido en el sitio de convergencia de los venezolanos habitantes del Sur de la Florida.

El ‘Arepazo 2 ’ es un símbolo venezolano en el extranjero, l a mayoría de los venezolanos del Sur de la Florida lo escogieron así; me siento muy orgulloso dar ese espacio para la comunidad venezolana y siempre con la mejor disposición”, reveló Di Stefano.

 

 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *