CARGANDO

Escribe para buscar

Olga Tañón es la nueva portavoz oficial del producto Immune Bio Greencell.

Negocios

Olga Tañón es la nueva portavoz oficial del producto Immune Bio Greencell.

Compartir

ESFERA COMERCIAL. FLORIDA-MIAMI: “La Mujer de Fuego” Olga Tañón, se convierte en portavoz oficial del nuevo producto Immune Bio Green Cell. Este producto fue aprobado para la venta en Estados Unidos como un inmunomodulador “100% natural” con el propósito de fortalecer y mejorar el sistema immune.

Tañón lleva utilizando el producto Immune Bio Green Cell para uso personal y de su familia hace más de un año, gracias al cual ha podido ver y sentir sus excelentes resultados, por tal razón no dudo en aceptar la invitación para convertirse en la portavoz mundial de Immune Bio Green Cell.

“Es una gran satisfacción contribuir de la mano de los creadores de este producto que ya ha impactado de manera positiva el bienestar y la calidad de vida de mi gente latina”. Olga Tañón.

Immune Bio Green Cell posee extractos de tres plantas naturales, las cuales en combinación actúan en beneficio al sistema inmunológico y por lo tanto ayuda al organismo a combatir diversas condiciones y/o enfermedades. Es completamente integrativo lo cual ha brindado excelentes resultados en las personas que están transitando por condiciones de alta complejidad, Immune Bios Green Cell es manufacturado en Estados Unidos.

“Sin lugar a dudas los resultados que he visto en las personas que lo han utilizado son maravillosas, les aseguro que todos los testimonios son de personas reales que han usado el producto, no son actores”. Afirma Olga Tañón.

Los años de carrera artística de la reina de la música tropical, en combinación con la credibilidad que posee en la población latina, la han hecho la “pieza perfecta” para convertirse en la imagen de un producto dirigido a todas las personas que desean utilizar alternativas integrativas y diferentes con el fin de mejorar la salud y el bienestar de las personas.

 

www.biogreencell.com

Tlf +1 352 804 4448

Whatsapp +1 352 804 4448

[email protected]

DISPONIBLE  www.biogreencell.com / AMAZON

Instagram: @immunebiogreencell

Twitter: @immunebiogreenc

Facebook: Immune Bio Green Cell

 

 

Relaciones Publicas

NV Marketing and Public Relations, LLC

Nini Veras

[email protected]

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *