Escribe para buscar

Negocios

Puma ficha a Neymar

Neymar Puma

Neymar Junior firma con la marca Puma contrato de Millones de $

El delantero del equipo francés París Saint-Germain (PSG), Neymar Jr. anunció este sábado su contrato con la marca deportiva alemana, Puma. Aquí los detalles de la alianza Neymar Puma

NEGOCIOS.  Herzogenaurach, Alemania

A solo dos semanas de finalizar formalmente su contrato con Nike, Neymar Jr. se convirtió en la imagen de Puma, desatando la rivalidad entre las marcas.

El jugador de 28 años utilizó sus redes sociales para informar sobre -Neymar Jr Puma- su contrato como la imagen de la popular marca deportiva alemana. Una alianza que se produce tras la repentina separación del brasileño con Nike después de 15 años.

Tanto Puma como Neymar Jr. se mostraron orgullosos y felices con su incorporación como futuro representante de la marca alemana. Aunque por ahora no se ha especificado la duración del contrato o el monto acordado para dicho patrocinio.

Neymar Jr y Puma, una colaboración de ensueño

Neymar Jr. Puma
Después de romper relaciones con Nike, Neymar Jr. firmó un importante acuerdo con Puma como la nueva imagen de la marca alemana.

A través de un comunicado en Twitter, Neymar Jr. afirmó estar orgulloso de trabajar con la marca que ha patrocinado a Pelé, Cruyff y Maradona.  “Tengo el honor de unirme a esta marca que ayudó a las más grandes leyendas del fútbol a convertirse en quienes son”.

Entre su emoción, el astro brasileño indicó sentirse inspirado al compartir patrocinio con algunos de sus modelos a seguir en el fútbol. A quienes considera como los reyes del deporte, debido a su dedicación y pasión por el juego.

Por su parte la empresa Puma compartió una imagen de Neymar Jr. en su cuenta de Twitter como una confirmación de la emocionante noticia. La cual estuvo acompañada con el mensaje “Bienvenido a la familia, Neymar #KingIsBack”,

Neymar Jr Puma 2020

Con la marca Puma se especula que Neymar probará las ULTRA 1.1. Este modelo se caracteriza por ser súper liviano y veloz, exactamente lo que usa Neymar.

Estas ULTRA 1.1 son una de las botas más livianas del mundo, fabricadas de una sola pieza superior hecha de un material llamado PEBA SpeedUnit.

Las botas puma Neymar poseen un diseño de suela partida inspirado en el ADN de los calzados de running de PUMA para ráfagas rápidas de velocidad.

La placa de la suela combina sutiles “picos” en la parte delantera y tacos en forma de V configurados para proporcionar una velocidad inigualable.

Las UTLRA 1.1 tienen una capa delgada de Gripcontrol Pro aplicada en áreas clave de la bota.

Zapatos Puma Neymar – COLECCIÓN NEYMAR JR.

La pagina web https://us.puma.com/ ya muestra parte de la colección con el texto; “El Rey ha vuelto, bienvenido a la familia Neymar jr”.

En venta destacan las camiseta con logo de Neymar Jr. para hombre con un precio de USD 30$.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre ¡Tienes que probar el perfume de NEYMAR Jr. !


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *