Auge Internacional

Nicky Jam venderá comida venezolana en Miami

Fotografía divulgada por el reguetonero Nicky Jam en sus redes sociales donde aparece mientras sostiene dos platos de pancakes y vestido con un delantal, de La Industria Bakery & Cafe, su nueva panadería que va a abrir en los próximos meses en el centro de la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), para endulzar los paladares con productos de la gastronomía venezolana y puertorriqueña, según anunció. EFE/ Nicky Jam

La estrella de reggaetón ganadora del Grammy Latino y  actor de Bad Boys for Life Nicky Jam, ha confirmado la apertura de su restaurante en la ciudad de Miami, Florida. Conoce qué tipo de comida venderán….

RESTAURANTES CERCA DE MI. Miami, Florida

Quien iba a pensar que una estrella de fama mundial como lo es el Nicky Jam delira por la comida típica venezolana.

Pues así es… Reiteradas veces Nicky Jam ha manifestado su pasión por la comida latina.

En una oportunidad, estando de gira por Europa, el reggaetonero puertorriqueño se mostró muy triste y ¡con mucha hambre!, pues no encontraba algo que le gustara.

¿No hay tripleta, no hay mofongo? Nada boricua, nada de Colombia?, expresó Nicky Jam,  a través de un video en su canal de YouTube.

Después de varias semanas por Europa, el cantante decidió protestar, porque no encontraba ninguna comida latina, especialmente en Holanda, donde dijo que lo que había era pan.

En ese momento agregó; ¿Por lo menos en España hay latinos, pero aquí, papi, no hay nada?, manifestó el intérprete, lamentando que no pudiera comer salchipapas y aguacates.

De hecho, su desesperación fue tal, que Nicky Jam solicitó por medio del video que si algún latino en Holanda lo escucha, lo invite a su casa a comer.

Nicky Jam restaurante Miami

El restaurante de Nicky Jam estará ubicado en Bayside Market Place y venderá comida venezolana y de Puerto Rico

Posteriormente, Jam contó; “Fui a un restaurante venezolano y me encantó mucho lo que hacían y me dieron una idea. Quería hacer un restaurante donde la gente vaya y tome fotos de su desayuno y será tan increíble, tan agradable y tan delicioso que la gente se volverá loca”.

Su idea no quedó en palabras y desde ese momento, Nicky Jam conceptualizó su propio restaurante brunch.  “Va a ser un bistró de panadería y brunch. Vamos a hacer un montón de franquicias “, le dijo a  Leila Cobo de Billboard.

DEBES LEER TAMBIÉN: Sólo 6 restaurantes de Miami logran sello FRLA

Siendo así, recientemente el cantante anunció que todo está listo para la apertura de La Industria Bakery & Cafe el cual estará ubicado en el Bayside Marketplace en la ciudad de Miami.

El artista compartió un post en Instagram vestido con un delantal negro y sosteniendo dos platos de panqueques, confirmando el emprendimiento.

Nicky Jam ya había ventilado su idea de un restaurante en octubre de 2020 durante la charla de la Semana de la Música Latina.

El restaurante, cuyo nombre es La Industria Inc., -empresa de gestión con sede en Medellín fundada por el gerente de Jam-, servirá de todo, desde panqueques, waffles, tostadas francesas y comida típica venezolana.

Menú del restaurante La Industria Bakery & Café de Nicky Jam

Arepa Catira: Pollo desmechado, Queso Gouda

Los mejores tequeños venezolanos

Desayuno venezolano criollo

Arepa de camarones y queso

Bayside Marketplace es un centro comercial y de ocio situado en el paseo marítimo de la Bahía Biscaine en  Miami y el cual tiene 31 restaurantes.  

El ex Cangri aprovechó la oportunidad para anunciar que “La Industria Bakery and Café” tenía abierta la recepción de postulaciones para cargos de baristas, cocineros, meseros y otros.

Arepa venezolana en el restaurate de Nicky Jam

En el pasado, Nicky Jam confesó que su comida típica favorita de Colombia es el sudado de pollo y hasta recomendó visitar ‘Llano Grande’, cerca al aeropuerto internacional de la ciudad de Medellín.

Los dulces también lo apasionan… De hecho en su reciente cumpleaños número 40, Nicky Jam celebró es con sus panqueques favoritas; elaboradas con dulce de leche, bananas y chispas de chocolate.

El tanteo por la industria de la comida no es nada nuevo para Nicky Jam, en el año 2020 protagonizó un gesto con los trabajadores de un restaurante de comida rápida en Miami, destacando su lado altruista.

Esa vez, Nicky Jam se unió al influencer Jay Mazini y repartió miles de dólares entre los empleados de la cadena “Pollo Tropical”, para ayudarlos ante las afectaciones que ha traído la crisis a los negocios y personas en los Estados Unidos.

Ciertamente, Nicky Jam no tiene miedo de reinventarse; ha invertido en un edificio escolar, ha lanzado su propio talk show de celebridades, ha formado parte de la película Tom & Jerry, y ahora, abre su propio bistro restaurante.

Dónde queda el restaurant de Nicky Jam en Miami ?

El restaurante de Nocky Jam “La Industria Bakery & Café estará ubicado en Bayside Market Place en la bahia de Byscaine

El artista puertorriqueño promocionó su nueva empresa a través de sus redes sociales, donde indicó que venderá postres con chocolate, Óreo, banana y otros ingredientes. Las comensales degustarán también tostadas francesas con Nutella y pancakes de dulce de leche y banana.

El cantante ha creado una imagen de gran prestigio al punto de ser fichado por la relojería Suiza Hublot como embajador, llegando a pensar en la posibilidad de abrir una boutique en Colombia.

Igualmente el astro del reggaetón, es la imagen de la edición especial Big Bang Meca-10 Nicky Jam, donde participó en el diseño de la pieza.


Si quieres estar en auge, sigue leyendo Miami donde comer con temas sobre: Comidas deliciosas, Comidas sabrosas, Que comer, restaurantes en Miami, restaurantes cercanos, restaurante cerca de mi solo en auge internacional

Síguenos en Google News y dale click a nuesta estrella y conoce Miami donde ir

También te pueden interesar leer sobre Negocios Latinos

Salir de la versión móvil