Escribe para buscar

Nike prepara 5 modelos inspirados en Bob Esponja

Negocios

Nike prepara 5 modelos inspirados en Bob Esponja

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

NEGOCIOS. Washington.

Nike anunció el lanzamiento de unos zapatos deportivos inspirados en una de las caricaturas favoritas de varias generaciones; nos referimos a Bob Esponja

El furor por los tenis edición especial con motivos geek continúa. Ahora, dándole competencia a los Originals de Adidas.

La marca Nike anunció el lanzamiento de unos zapatos deportivos inspirados en la caricaturas favorita de varias generaciones; nos referimos a Bob Esponja.

KYRIE IRVING MUESTRA EL MODELO DON CANGREJO

Se trata de una colección compuesta por 5 modelos diferentes dedicados a Bob Esponja, Patricio Estrella, Calamardo, Arenita y Don Cangrejo.

Cada uno de los pares contará con motivos referentes al personaje en cuestión; por ejemplo, los de Bob serán amarillos, mientras que los de Arenita blancos como el traje que usa.

Los zapatos seleccionados para esta línea fueron los Kyrie 5 y Kyrie Low 2, mismos que fueron hechos en base al basquetbolista de los Celtics de Bostón, Kyrie Irving. De hecho, fue el deportista el primero en probar cada uno de los tenis durante la revelación oficial.

Como lo revelamos al comienzo, Nike y sus tenis de Bob Esponja forman parte de la actual moda de ropa geek. Desde hace años se venden playeras, calcetines y demás prendas dedicadas a personajes de la ciencia ficción y fantasía; últimamente las grande marcas han volteado hacía este tipo de contenidos.

Actualmente los fans agradecen el tener este tipo de productos; igualmente señalan que aumentan el precio de los mismos de manera innecesaria. Tenis que por lo general contaría no más de 100$, llegan a costar el doble sólo por contar con una de las licencias citadas.

Los modelos “Bob Esponja” de Nike aún no tienen fecha de lanzamiento; pero se sabe cada uno costará cerca de los 130 dólares.

TE PUEDE INTERESAR:

COVERSE lanza zapatos hechos 100% de botellas plásticas

Nike es la marca más valiosa en el mundo

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *