Escribe para buscar

Hispanos

Niss Karim te enseña a maquillarte como una estrella

niss Karim make up

La Maquilladora profesional certificada Niss Karim da cursos de maquillaje a distancia

Niss Karim es maquilladora, pero no es cualquiera, ella se ha formado como una líder del automaquillaje y sus conocimientos ya son tendencia en las redes… ¿Por qué?  ¿Quién es Niss Karim?

HISPANOS. Miami, Doral 

Niss Karim es orgullosamente venezolana, pero su ascendencia Libanesa siempre la ha llevado, emprendiendo junto a su esposo en negocios familiares rentables pero sin pasión.

Paralelo a su vida de esposa y madre,  Niss despertó su deseo por hacer lo que le gusta y es su verdadera pasión, el mundo de la belleza.

Con el impulso de quererlo, se forma como US Certified Make Up Artist Artista del maquillaje y estética certificada- en la ciudad de Miami en Estados Unidos.

Hace dos año y a pesar de los miedos y las inquietudes que tuvo en un principio, decidió empezar con lo que hoy conocemos como «Niss Makeup» y estrena su online makeup academy, y de eso nos dice; “hice del maquillaje mi profesión y de enseñarlo con un fin, mi pasión”.

“Subestimé un poco la posibilidad de trabajar en el maquillaje, además que nunca antes había trabajado en algo propio, pero pensé: el miedo se tiene en todo y para todo cuando comenzamos algo nuevo, y nunca iba a saber lo que podría suceder si no lo intentaba, entonces comencé con todo y miedo”” mencionó Niss.

¿Cómo aprender maquillaje profesional?

Niss Karim lanza su curso de maquillaje virtuales

Durante un año consecutivo Niss fue  a distintas ciudades y países a dictar clases de maquillaje, permitiéndole descubrir la gran necesidad de muchas mujeres de aprender a hacerlo por sí mismas.

Con esa inquietud e identificando la necesidad de aprender de forma simple, detallada y completa, crea un  paso a paso hasta para lograr un maquillaje deseado,  con una metodología de enseñanza única en su género.

En el curso digital de automaquillaje, la mujeres aprenderán paso a paso, de forma amena y dividido en lecciones  con la posibilidad de repetir las veces que quieras hasta obtener un maquillaje perfecto.

Bajo la marca @NissMakeup, ella se ha convertido en la líder del momento del automaquillaje online, siendo unas de las escuelas de maquillaje de mayor crecimiento presionada en parte por la pandemia de covid19.

Ciertamente gracias a la cuarentena obligatoria, el posicionamiento online de sus clases de maquillaje para principiantes fue inmediato,  logrando que se registren más de 5000 personas de diversas partes del mundo.

Curso on line de maquillaje basico profesional

El taller de automaquillaje online de Niss Karim está disponible en su página web

Este curso es una solución para poder enseñar a mujeres en cualquier lugar del mundo paso a paso el maquillaje y la seguridad que genera en ellas”, comenta.

Hoy con cientos de clases presenciales a nivel internacional y el posicionamiento que ha logrado con miles de clases online, dentro de sus próximos proyectos está crear su propia línea de productos de belleza, con todos los estándares de calidad e innovación

“Yo disfruto enseñar paso a paso, instruyendo a las mujeres a maquillarse y sentirse más seguras con ellas mismas y ayudarlas a que logren lo que se propongan”, aseveró.

Para conocer más sobre @NissMakeupy su Curso de maquillaje virtual síguela en las redes sociales o en www.nissmakeup.com

Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Chanel lanza maquillaje para hombres


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *