Escribe para buscar

Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Revista digital Auge Internacional

Hace 19 años, la agencia de publicidad venezolana Stand Producciones C.A. establece una alianza comercial con la aerolínea de Venezuela Aserca Airlines, para editar la revista Market Internacional, el magazine para los pasajeros en vuelos nacionales e internacionales.

Posteriormente la revista se transformó  en Market Life Venezuela y pasó a ser el magazine oficial de Avior AirLines.

Market life Venezuela conquistó el mercado venezolano y logró convertirse  en uno de los medios publicitarios más eficiente y exitoso de los últimos tiempos.

A lo largo de dos décadas, la revista Market ha narrado brillantes historias de personalidades exitosas, además de los eventos sociales más exclusivos.

Después de diecisiete años continuos de circulación, cincuenta y seis ediciones impresas, decenas de premios y reconocimientos, Market Life Venezuela traspasa fronteras y se convierte en la revista digital Auge Internacional.

ASÍ SE CREÓ AUGE INTERNACIONAL

auge internacional nosotros

Finalmente en 2018 Stand Producciones C.A. crea una alianza en Miami Florida y forma la sociedad Auge Internacional Corp.

Luego de profundos cambios y de análisis del contenido editorial, la nueva compañpia dirige sus objetivos en crear la plataforma digital de noticias augeinternacional.com.

La Revista Digital Auge Internacional es un sitio web para descubrir y enaltecer la identidad emprendedora de la gente exitosa.

 

Auge Internacional

CARÁCTER COSMOPOLITA

Somos un producto editorial que proyecta y refuerza la imagen de todos los ámbitos sociales de Estados Unidos y el mundo.. Combinamos una dosis equilibrada de encuentros con triunfadores, mezclada con interesantes reportajes de actualidad aderezados de una forma refrescante con el sabor de la vida nocturna.

Auge Internacional

CARÁCTER COSMOPOLITA

Somos un producto editorial que proyecta y refuerza la imagen de todos los ámbitos sociales de Estados Unidos y el mundo.. Combinamos una dosis equilibrada de encuentros con triunfadores, mezclada con interesantes reportajes de actualidad aderezados de una forma refrescante con el sabor de la vida nocturna.

FILOSOFÍA

Aglutinar y destacar el talento emergente y ser parte integral de los avatares de la sociedad hispana.

MISIÓN

Nuestra tarea es ser voceros y confidentes de las incontables historias de capacidades productivas y sociales de quienes diariamente construyen el futuro de éste país.

VISIÓN

Convertirse en una publicación de mayor prestigio en lengua hispana, accesible para todos los que sueñan con darse a conocer por su carácter audaz y emprendedor.

UN ESTILO DE VIDA

Hombres y mujeres dinámicos, modernos e independientes, con edades comprendidas entre los 17 y 80 años, de estratos ABC, con un estilo de vida activo, que les gusta ir de shopping, visitar destinos paradisíacos y excitantes e interesados en seguir de cerca el mundo de los lideres exitosos.

UN DELICIOSO MENÚ

El contenido genera una adicción que merece ser disfrutada cómodamente:

ACTUALIDAD: Noticias positivas, breves y variadas.
HISPANOS: Destaca la credibilidad y la capacidad de personalidades.
GENTE COMO TU: Talento emergente.
NEGOCIOS: Los empresarios y las empresas,  exponen sus logros.
SENDEROS: Caminos de América y el mundo.
CHEF: Un mundo de aromas y sabores
SARAOS: En fotos todos quieren aparecer.
DESEOS: El detalle perfecto.
LOCALES: Notcias positivas de Miami y Estados Unidos.
ESPIA: Averiguamos para ti lo que está en boga.
EL TEMA: Su contenido es tan importante que vale la pena conocer.