Escribe para buscar

En Video

Se estrena la novela turca ‘Amor en Blanco y Negro’ en EE.UU.

El único canal cien por ciento en español de series turcas, complace a todas las fans, estrenando por primera vez el cautivante drama romántico Siyah Beyaz Aşk

GUIA TV. MIAMI,Florida/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

Kanal D Drama presenta en exclusiva y por primera vez para el público hispano de Estados Unidos la serie ‘Amor en Blanco y Negro,’ (Siyah Beyaz Aşk).

Desde el 20 de abril todas las fans de Kanal D Drama en Estados Unidos pueden disfrutar de este apasionante drama romántico.

La serie se presenta por la pantalla de Kanal D Drama de lunes a viernes a las 10:50 p.m. hora del Este y 7:50 p.m. Pacífico, por Xfinity, Xfinity On Demand, y a través de Verizon FIOS TV Mundo y Mundo Total canal 1586.

En “Amor en blanco y negro” Birce Akalay, encarna a Aslı Çinar una neurocirujana joven e idealista, para la cual salvar vidas es su mayor orgullo.

Por otro lado, el actor turco İbrahim Çelikkol, interpreta el personaje de Ferhat Aslan un criminal sicario que trabaja en los negocios sucios para su tío Namik, patriarca de la prestigiosa y millonaria familia Emirham.

Cómo ver la serie Amor en Blanco y Negro en Estados Unidos?

AMOR EN BLANCO Y NEGRO” SOLO POR KANAL D DRAMA (PRNewsfoto/Thema America)

Tras muchas casualidades del destino sus caminos se cruzan de la manera más inesperada. Aslı es secuestrada por error y se ve obligada a operar a un hombre al que Ferhat había disparado. Ella se convierte en testigo del crimen del hombre y reconoce la acción criminal de Namik, entonces benefactor del hospital en el que trabaja. Por haber sido descubierto, Namik le ordena su muerte a Ferhat. Él no quiere matarla y le ofrece dos opciones: morir o convertirse en su esposa.

“Es un placer presentar el super estreno de historias como ‘Amor en blanco y negro’, que tanto ha dado que hablar en las redes y es una serie tan esperada por los seguidores de Kanal D Drama en Estados Unidos”, dijo Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y LatAm y agregó.

“Seguiremos apostando por historias como ‘Amor en blanco y negro’ series que cautivan a la audiencia femenina, con una trama realista y poco tradicional, que trata temas como la búsqueda del amor y la felicidad a través del cuestionamiento del fracaso, los traumas, y las creencias personales”.

Novela turca Amor en Blanco y Negro en español

El exitoso drama romántico turco ‘Amor en blanco y negro’ fue guionado por Sema Ergenekon y Eylem Canpolat; dirigido por Yasin Uslu, Emir Khalilzadeh, Altan Dönmez, Orkun Çatak; y protagonizado en los roles centrales por İbrahim Çelikkol y Birce Akalay, la serie fue producida por D Productions.

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 15 países en tres continentes.

Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América; ésta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español, para Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina incluyendo los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, y Uruguay.

El canal cuenta además con otras versiones internacionales de Kanal D Drama en Albania, Francia y Kosovo.

Para más información sobre Kanal D Drama y su programación en EE.UU., visite: www.kanalddrama.com


Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *