Icono del sitio Auge Internacional

NUESTRA BELLEZA LATINA 2018, pone fecha a su audición de Miami

ESPIA. FLORIDA-MIAMI: La edición 11 del reality “Nuestra Belleza Latina” arranca sus motores para el inicio de sus transmisiones en septiembre de 2018 por la pantalla de Univison.

Las chicas que tengan l sueño de ser parte de Nuestra Belleza Latina 2018 deben llenar un formulario colgado en el website de www.univision.com. Tras responderlo, se debe descargar e imprimirlo, para llevarlo al casting presencial. Las seis audiciones se llevarán durante el mes de julio de 2018, confirmándose para la ciudad de Miami el día 01 de julio de 2018.

“Vamos hacia donde se ha movido la mujer hoy en día: exigir respeto por lo que es… por las grandes profesionales que son”, son palabras de Nelson Ruíz, productor ejecutivo del certamen. Quien ademas ha señalado que esta nueva edición busca una mujer auténtica, sin tallas, sin complejos, sin excusas. “Literalmente nuestro norte es buscar a la mujer por su personalidad, por su talento y no juzgar de primera instancia por lo que se ve cuando entra a una habitación”, explica Ruiz.

Las audiciones para esta temporada están abiertas a una gama de edad que va de 18 a 99 años y continúa -como siempre- sin restricciones en el estado civil, si son madres o en la altura.

La producción del show exige a las candidatas cuatro cualidades indispensables; “Primero talento. Si no tienes talento, ni te presentes”. Segundo, personalidad. Tercero pero no menos importante que se sienta bonita, se sienta bien con ella misma para defender ese talento y esa personalidad, que sea diferente y se atreva a ser diferente”, enumara el  mago del show Nelson Ruíz.

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil