Escribe para buscar

Entretenimiento

VENEZUELA GANA “NUESTRA REINA LATINA USA”

Compartir

La zuliana Marisela Severeyn ganó la corona del Nuestra Reina Latina USA 2019, cautivando a todo el público y jurado del Union City Performing Arts Center de New Jersey este sábado 3 de agosto.

El espectacular evento inició con la apertura de las 18 candidatas, todas vestidas con un traje completo dorado tipo látex y bajo la coreografía de la misma presidenta del certamen, Marie Llanos.

La animación estuvo a cargo del nicaragüense Waskar Medal y la boricua Maripily Rivera, quien además, diseñó los trajes de baño que lucieron las modelos durante el desfile.

La venezolana también recibió el reconocimiento especial Mujer Empoderada. Durante los ocho meses de preparación, Severeyn siempre fue una de las grandes favoritas, ganándose el apoyo de todos en la organización y las candidatas.

El jurado estuvo conformado por la Miss Universo Puerto Rico, Kiara Liz Ortega; la directora del certamen y experta en belleza cosmética Mirna Torres; el fotógrafo Ivan Morales; Geysel Vaillant, virreina de Nuestra Reina Latina 2018; Carlos Catire, productor del programa televisivo Suelta la Sopa de Telemundo; y John Nelson, director ejecutivo de finanzas en Wells Fargo.

En pasadas entrevistas, la venezolana se refirió que de ganar la corona, su proyección está fijada en ayudar a las fundaciones del país petrolero que tratan con niños autistas. “Iniciaré con mi país, porque conozco la situación que atraviesa, pero no solamente Venezuela tendrá mi apoyo, también las estadounidenses realizan una labor maravillosa”, comentó en su momento Severeyn, quien tiene un hijo con la condición de autismo.

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *