Escribe para buscar

Actualidad Noticias

NUEVO ALCALDE DE CORAL GABLES

MIAMI –FLORIDA: Raúl Valdés-Fauli ganó el martes 18 de abril de 2017 la elección por la alcaldía de Coral Gables en Miami Florida.

Los resultados fueron avalados por el Departamento de Elecciones del condado Miami-Dade mostraron que con las boletas ausentes contadas y los 23 recintos escrutados, el ex alcalde Valdés-Fauli había derrotado a la ex comisionada Slesnick con un 51.11 por ciento de los votos contra 48.89 por ciento para su rival.

El cubano –americano Raúl Valdés manifestó lo siguiente; “estoy muy orgulloso de mi victoria y tengo la intención de gobernar para todos los residentes de Coral Gables. Es una maravillosa victoria para Coral Gables”.

Desde la apertura de los comicios a las  siete de la mañana, el flujo de votantes fue constante pero no masivo, sobre el cual los candidatos; Slesnick y Valdés-Fauli se lamentaron que la mayoría de votantes en última instancia no iban a salir a las urnas para cuando cerraran a las 7 p.m.

“Es una pena que la gente no vote en las elecciones municipales”, dijo Valdés-Fauli en el recinto donde votó, Coral Gables Congregational Church, 3010 DeSoto Boulverad. “Le he dado la vuelta a todos los recintos y hay muy pocos votantes”.

 

 

 

 

 

 

 

Jeny Petit

Periodista, Relacionista Público, Locutora, Voiceover, Creadora de Contenidos, Asistente de Producción en Tv.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *