Escribe para buscar

Mundo

¿Por qué el nuevo balon Premier League 2021 no agrada a los goleadores ?

Compartir
balon premier league 2021

Nike presenta el espectacular nuevo balón de la Premier League ‘Flight’

El domingo 28 de junio de 2020, se confirmó que Flight es la pelota oficial de la Premier League 2020/21, sin embargo su lanzamiento no ha sido bien visto por todos… ¿ Por qué ?

MUNDO. Beaverton, Oregón, Estados Unidos

La Premier League (en español, Liga Principal), es conocida en Inglaterra como The Premiership y  es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra y se ha jugado sin interrupciones desde 1993 con una tabla historica.

Efectivamente, el  sitio oficial de Nike revela que ha elaborado un producto único en la historia que favorecerá específicamente a los mejores pateadores del mundo y sus equipos.

Como innovación, la superficie lisa será cosa del pasado. Nike ha creado un diseño con un relieve que redirige el aire entre sus surcos para que el esférico pueda llegar a destino sin virajes de último momento en plenos partidos.

Adicionalmente, lo creadores del balon premier league 2021 aseguran que con este nuevo formato se frenarán los movimientos inesperados a alta velocidad.

Muchos aseguran que el diseño con surcos da una enrome ventaja para los arqueros en sus posiciones, quienes no se verán sorprendidos por un inesperado giro del balón hacia cualquier dirección producto de la resistencia del aire.

Balon premier league 2021 es diferente

balon premier league 2021
El balon premier league 2021 ya esta en venta por un costo de  USD 160 y ha sido creada en los colores blanco, o negro.

Igualmente, los mejores anotadores del mundo  podrán direccionar la pelota hacia donde gusten, sin mayores resultados, asegura Nike.

“Perfeccionado durante 8 años y 1.700 horas de pruebas, el balón de fútbol Nike Flight es una revolución en el vuelo constante. Los surcos moldeados y la tinta impresa en 3D afinan el vuelo por el aire para ayudar a los jugadores a colocar la pelota exactamente donde la quieren”, explica el sitio.

El balon premier league 2021 ya esta en venta por un costo de  USD 160 y ha sido creada en los colores blanco, o negro.

“Rastreamos jugadores en el campo. Pasamos años en el laboratorio. ¿El resultado? La Nike Flight Ball la cual tiene un 30% más de vuelo que su predecesora, la Nike Merlin”, describe el fabricante estadounidense.

Además señalan que el nuevo diseño no significa que cada disparo irá a donde se quiera, sino que es menos bamboleo en el aire para un vuelo más predecible y consistente.

“La tecnología Nike Aerowsculpt ayuda a esas fuerzas a moverse alrededor de la pelota más fácilmente para un vuelo más estable. Son pequeños surcos que hacen una gran diferencia”, asegura Nike. .

Quienes podrán perjudicarse en algo son los goleadores por su acción de disparos fuertes. Con los balones actuales, un remate con demasiada potencia hace que el destino del esférico sea muchas veces imposible de calcular para los arqueros, pero con Flight esto ya no será un desafío.  

Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre La historia de los zapatos Nike de Giannis Antetokounmpo


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *