Escribe para buscar

El Tema

Nuevo récord de casos de coronavirus en la ciudad de Miami

Alcalde de Miami

Durante las últimas semanas la ciudad de Miami y otras zonas de la Florida  registraron un peligroso incremento del número de contagiados de coronavirus.

El rápido ascenso del número de casos positivos en Miami, obligó a una mayor restricción y sanción contra las empresas que faciliten el contagio de Covid-19.

Sin embargo, pese a las acciones del gobierno con respecto a la apertura de negocios y las medidas de prevención. Recientemente el alcalde de Miami, Francis Suárez, anunció un registro récord de los registros de los casos en el estado.

Ante esta situación, el alcalde de Miami expresó su preocupación y esperanza de que las medidas establecidas en el área contribuyan con un mayor control de la situación. De tal forma que las medidas preventivas, la cuarentena y el distanciamiento social, forman parte de su mejor estrategia contra el virus.

Especialmente considerando que en Miami-Dade se registran un estimado de casi 50 mil casos de contagios hasta la fecha. Además de tener un total de 1.051 de individuos fallecidos debido a las consecuencias de la enfermedad.

De acuerdo con Suarez, la cuarentena dentro de casa representa una de las mejores medidas para reducir el número de contagiados. Dado que tras su implementación, se logró reducir de 35 a 14 casos nuevos por día en la ciudad.

El incremento de los casos a lo largo de la Florida, podría generar una mayor severidad en las sanciones contra los negocios y locales reabiertos. Debido a que un gran número de pacientes contagiados acudieron a este tipo de establecimientos.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *