Icono del sitio Auge Internacional

Obama debuta en la lista de Billboard con “Hamilton”

ESPÍA. New York: El expresidente de Estados Unidos Barack Obama, se lanza al ruedo musical con Hamilton, una canción inspirada en el musical de Lin Manuel Miranda y entró a la lista Hot R & B de Billboard esta semana con One Last Time (44 remix ).

El sencillo contó con la participación de Christopher Jackson, integrante original del elenco de la mentada obra y BeBe Winans también ingresó en el puesto número 22 del conteo de Billboard.

Es importante mencionar que Lin Manuel lanzó el remix el pasado mes, para recaudar fondos para obras caritativas hacía los más necesitados.

One Last Time ya obtuvo más de 307 mil reproducciones en Norteamérica y 9 mil descargas vendidas en su primera semana, de acuerdo con lo informado por Billboard.

Photographs by Inez + Vinoodh

 

 

 

 

Aunque Michelle Obama ha dicho que su esposo canta hasta en el baño, aquí su colaboración fue haciendo algo que domina muy bien: dar discursos. Un estracto de su alocución para despedirse de la Casa Blanca fue insertado a mitad de la canción, donde se escucha al presidente número 44 del país (por eso el ’44 Remix’ en el título de la canción) decir:

 

“Al revisar los incidentes de mi administración no considero que haya habido un error intencional, sin embargo, estoy demasiado consciente de mis defectos como para no pensar que es posible que haya cometido muchos errores”.

 

Salir de la versión móvil