Escribe para buscar

Negocios

Salón de comidas de tres pisos abrirá en Brickell de Miami

comoda brickell okey dokey

Food Hall Okey Dokey en Brickell Miami

En la exclusiva zona de Brickell en Miami, se abrirá próximamente  un nuevo concepto de pabellón gastronómico:  Okeydokey. El salón de comidas debutará con cinco conceptos de alimentos y bebidas cuando se inaugure a principios de 2021.

NEGOCIOS. Florida, Brickell

Los food halls se han convertido en la última tendencia en materia gastronómica en las grandes ciudades y Miami no se ha quedado atrás.

Dentro de muy poco, si llegas a Brickell y buscas comer algo entre una reunión de negocios, no vas a perder tiempo, pronto abre el nuevo salón de comidas; Okeydokey.

Tres pisos y un amplio patio exterior se preparan para albergar un nuevo destino en el área de comidas, bebidas y entretenimiento en Miamim Florida, Estados Unidos.    

Se trata de Okeydokey, un innovador concepto creado bajo el estilo pabellón gastronómico y el cual distribuirá su atmósfera y oferta gastronómica a lo largo de tres pisos.

Okey Dokey en Brickell

ubicacion de Okey dokey brickell
Para el día domingo,  Okeydokey ofrecerá almuerzos en el pabellón gastronómico con ofertas culinarias de cinco restaurantes dignos de deleite.

Entre las ideas nuevas que albergará el lugar está un piso dedicado exclusivamente al entretenimiento donde se podrá disfrutar desde la cena y bebidas hasta música en vivo y baile.

Durante el día, los visitantes podrán participar en sesiones de yoga o tomar seminarios de populares influencers, emprendedores.

Por las tardes, Okeydokey encenderá el nivel de entretenimiento con la presentación de DJ, bandas de jazz, bandas latinas y artistas invitados.

Para el día domingo,  Okeydokey ofrecerá almuerzos en el pabellón gastronómico con ofertas culinarias de cinco restaurantes dignos de deleite.

Comidas en Okeydokey Brickell

restaurantes en okey dokey en brickell
Abarcando tres pisos y un amplio patio al aire libre, el concepto tan esperado está listo para conviértase en uno de los destinos más populares para la comida, los cócteles y el entretenimiento.

Tanuki: con locaciones en Moscú. Rusia  y en South Beach, este sitio es especialista en la cocina asiática y en su carta ofrece el dim sum, sushi, y sashimi.

Dal Plin: En este un puesto se servirá una inigualable pasta casera, todo bajo el concepto fresco de la cocina regional italiana.

Yoso Ramen: El famoso puesto ambulante del Yoso Suhi del Design District llega aquí para seguir ofreciendo sus deliciosos tazones calientes de tallarines y el refrescante poke de su marca favorita.

Little Bird by Doce Provisions: Este ya es conocido por su fama en la Pequeña Habana de Miami y aquí ofrecerá platillos de fusión latina con un enfoque en ofertas a las brasas.

Jaffa: Para los amantes de la comida mediterránea, éste será el sitio perfecto… Todo bajo la dirección del reconocido chef Yaniv Cohen.

Dónde queda Okeydokey Miami?

comoda en okaydokay
Okeydokey, un nuevo e innovador concepto de salón de comidas, está programado para abrir en Brickell en el primer trimestre de 2021

La manera que ha sido distribuida el pabellón de comida permitirá ver a los chefs trabajando en  la cocina, convirtiendo la experiencia gastronómica en un espectáculo visual.

El pabellón ha dispuesto un gran espacio con asientos tanto en interior como en exterior, facilitando el cumplimiento de la sana distancia social.

La apertura de Okeydokey está programada para principios de 2021 en 268 SW 8th Street, Miami, FL, 33130.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre “El Buki” abre un hotel y lanza marcas de salsa picante y café


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *