Escribe para buscar

Entretenimiento

Una venezolana gana el “Miss Earth Perú”

EN EL ESCENARIO. LIMA-PERÚ: Jessica Russo una venezolana nacida en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui y criada en Cagua, estado Aragua, se coronó como Miss Earth Perú 2018.

Jessica representó a Lima y consiguió alzarse con la corona en un evento realizado en el Studio Triax , en la ciudad de Santiago De Surco, en Lima el pasado domingo 02 de septiembre de 2018.

En el Miss Earth Perú 2018 compitió con 12 candidatas que también anhelaban representar a Perú en el concurso internacional. Además, de conseguir el título principal en el certamen; logró llevarse las bandas de “El rostro más bello” y “Miss Elegancia”.  Junto a ella, completaron el cuadro finalista Miss Earth Cajamarca, Melina Machuca (virreina); Miss Región La Libertad, Ana Estrada y Miss Earth La Libertad, Valeria Cano.

 

Russo participó en el certamen Miss Aragua 2016 organizado por la Agencia Katty Pulido rumbo al Miss Venezuela 2016 con el fin de pertenecer a las filas del Miss Venezuela. Con el pasar del tiempo decidió dejar el país y abrirse paso en el mundo del modelaje y se establece en Perú.

Su triunfo activo detractores quienes manifedstaron descontento ante la prensa peruana, ya que aseguran que Russo aún no tiene los papeles en regla del país y le ha quitada la oportunidad a una persona que sí nació en Perú. A pesar de la polémica Jessica Russo representará al país peruano en el concurso internacional el 03 de noviembre de 2018 en el  Mall of Asia Arena en Manila.

 

 

 

 

 

Jeny Petit

Periodista, Relacionista Público, Locutora, Voiceover, Creadora de Contenidos, Asistente de Producción en Tv.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *