Escribe para buscar

La Tecnología Negocios rentables

Ozuna creará videojuegos para XSET

xset-ozuna-juegos

XSET, la organización de juegos y estilo de vida  y el cantante y compositor puertorriqueño  Ozuna, han establecido una alianza de grandes dimensiones y de un amplio alcance.

LA TECNOLOGÍA.  Miami, Florida /PRNewswire/ 

Un pacto sin precedentes ha designado a Ozuna como socio gerente de la Organización de Juegos y Deportes Electronicos XSET, convirtiéndose en el primer artista latino propietario de un equipo de deportes electrónicos.

Sin duda, fue el talento musical y el trabajo cinematográfico de Ozuna lo que atrajo a XSET, pero fue la intuición empresarial, la creatividad y la visión que él tiene sobre el estilo de vida internacional de los juegos lo que selló la alianza.

El cantante Ozuna es  un auténtico jugador, juega Fortnite, CS:GO, FIFA y PUBG Mobile, y sumará  sus habilidades de juego y su estilo de entretenimiento y personalidad únicos a la jugabilidad y el contenido de XSET.

Ozuna director de Deportes Electrónicos XSET

Ozuna videojuegos
Ozuna es un fiel jugador de videojuegos, tales como «Fortnite», «Counter-Strike: Global Offensive», «FIFA» y «PUBG Mobile».

Ozuna reveló a la revista Rolling Stone que le pareció importante ser “uno de los primeros en moverse” en la “explosión mundial de la cultura del juego”. “La mezcla de música y juegos solo se hará más grande y, junto con XSET, estoy feliz de liderar el camino”, dice.

El director ejecutivo y cofundador de XSET, Greg Selkoe señaló; “estamos muy honrados y complacidos de que Ozuna haya elegido a XSET como su equipo y familia de juegos”.

“Cuando comenzamos a hablar con Ozuna y su equipo, me quedé impresionado por su increíble y múltiple enfoque de los negocios. Más allá del increíble talento musical de Ozuna, su vitalidad, exuberancia por la vida y deseo de llevar su amor por los videojuegos al mundo latino, lo convierten en una encarnación ideal del espíritu de XSET”, agregó el CEO.

Ozuna se asocia con la empresa de juegos electrónicos XSET

Proximamente, Ozuna y XSET iniciarán algunas iniciativas comerciales, incluyendo; juegos, creación de contenido, tokens no fungibles (NFT) y comercialización de productos e imagen de celebridades entre sus seguidores.

Por su parte,  Wil Eddins cofundador de XSET y director de Productos y Licencias, aseguró: “Ozuna es la máxima referencia de la moda, la música y los negocios en este momento y estoy ansioso por ver todo lo que vamos a hacer juntos en el campo de la moda y las prendas de vestir”.

Equipos de esports XSET de Ozuna

Ozuna deportes electronicos
Cantante Ozuna se alía como socio director de organización de juegos electrónicos XSET.

Con esta asociación, Ozuna transmitirá juegos como FIFA y Fortnite para XSET, pero sus mayores contribuciones serán más amplias que el contenido de juegos.

Ozuna y XSET lanzarán mercadería junto con NFT (un mercado en auge en el que Ozuna ya ha estado activo ).

XSET también ejecutará la activación de videojuegos en el Ozuna Fest de noviembre de 2021 en Cancún, trayendo salones de juego y un área VIP de juegos, mientras que Ozuna jugará en el evento.

“Vimos una oportunidad de llevar lo que hacemos con la música al lado de los juegos, no solo en los Estados Unidos, pero México, República Dominicana, Puerto Rico, que se encuentran en las primeras etapas de la construcción de la audiencia de juegos“, agregó el Gerente de Ozuna.

Videojuegos XSET de Ozuna

XSET juegos electronicos y ozuna
Ozuna y XSET se embarcarán en varias iniciativas comerciales que incluyen juegos, creación de contenido, «tokens infungibles» (NFT) y lanzamientos de productos.

En medio de la pandemia de Covid19 muchos artistas comenzaron a ingresar a la industria del juego.

Se han visto alianzas de;  Tavis Scott, J Balvin y Kaskade quienes realizaron conciertos elaborados y llamativos en Fortnite  el año 2020.

Por su parte,  Lil Nas X tomó Roblox y Warner Music Group fue parte de una ronda de financiación multimillonaria para este último juego a principios de 2021.

Swae Lee se unió al equipo XSET a finales de 2020; El prolífico sello de rap Quality Control invirtió en XSET durante una ronda de $ 10 millones que la compañía cerró a principios de este año 2021.  


  • Si quieres estar en auge, sigue leyendo  ultimas noticias del mundo contemas sobre: Compra y venta, Compras on line, Compras en línea, compras por internet, que comprar, de compras o ir de compras, solo en auge internacional
Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *