Escribe para buscar

Eventos

LLEGA PALM BEACH INTERNATIONAL BOAT SHOW 2019

EVENTOS. Florida, Palm Beach: La edición número 34 del Palm Beach International Boat Show se realizará desde el jueves 28 de marzo hasta el domingo 31 de marzo de 2019 a lo largo de Flagler Drive en Downtown West Palm Beach, directamente frente al Intracoastal Waterway de Palm Beach Island.

El show tendrá más de $1.2 mil millones en yates y accesorios en exhibición, incluyendo cientos de botes que van desde inflables de 8 pies hasta súper yates de casi 300 pies de largo. Además de la gran selección de botes y exhibiciones, el show ofrece actividades divertidas y educativas, incluyendo clínicas gratuitas de pesca para jóvenes por Hook The Future y seminarios de pesca deportiva del IGFA School of Sportfishing.

El show contará con  AquaZone,  adopción de  perros y gatos dentro del show,  seminarios de Pesca del IGFA School of Sportfishing, clínicas de Pesca para Niños por Hook the Future. Otras atracciones incluyen música en vivo y comida y bebidas en los famosos salones de cóctel flotantes del show. Las personas asistentes están invitadas a llegar en bote y pueden atracarlos en los muelles gratuitos ubicados al sur de las exhibiciones en agua.

Los boletos de admisión general cuestan $28 para adultos y $18 para niños de seis a 15 años de edad. Los niños menores de seis entran gratis. Un boleto de adulto para dos días cuesta $52. La Experiencia VIP cuesta $150 por día e incluye acceso al show y al Salón VIP. Las personas asistentes deben tener 21 años o más para ingresar al salón.

El show abre sus puertas de 12 p.m. a 7 p.m. el jueves 28 de marzo, de 10 a.m. a 7 p.m. el viernes 29 de marzo y el sábado 30 de marzo, y de 10 a.m. a 6 p.m. el domingo 31 de marzo.

Para más información acerca de actividades, botes en exhibición, expositores, transporte, aparcamiento y más, visite PBboatshow.com.

 

Jeny Petit

Periodista, Relacionista Público, Locutora, Voiceover, Creadora de Contenidos, Asistente de Producción en Tv.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *