Escribe para buscar

Para el 2024 se utilizarán neumáticos SIN AIRE

Negocios

Para el 2024 se utilizarán neumáticos SIN AIRE

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

NEGOCIOS. Estados Unidos.

General Motors y Michelin se encuentran desarrollando un nuevo neumático sin aire que pretende revolucionar la industria automotriz. La firma de neumáticos y el gigante automotriz General Motors están trabajando en conjunto para desarrollar un nuevo neumático sin aire.

El proyecto fue bautizado como Uptis (Sistema único anti-perforación por sus siglas en inglés) del cual ya han presentado el primer prototipo durante el evento Movin’On Summit para la movilidad sostenible.

La tecnología neumáticos sin aire promete acabar con el problema de las llantas espichadas y con ello también reducir los peligros que esto provoca al manejar.

Al mismo tiempo asegura mejora el tiempo de vida útil de los neumáticos al no tener problemas de desgaste irregular por inflarlos a mayor o menor presión de la indicada.

Con su llegada de los neumáticos sin aire Uptis también beneficiará al medio ambiente, evitando que los conductores y propietarios de vehículos se deshagan de los neumáticos pinchados antes de que estos lleguen al final de su vida útil.

Al mismo tiempo que reducen el uso de materias primas, energía y emisiones contaminantes relacionadas a la fabricación de neumáticos.

La firma norteamericana adelantó que a finales de este año 2019 comenzarán a realizar las primeras pruebas y validaciones en el mundo real.

Los neumáticos en cuestión se incluirán en una flotilla de autos Chevrolet Volt EV.

Si todo sale de acuerdo con lo planeado, Michelin y GM planean lanzar los primeros autos equipados con esta tecnología para el 2024.

PERO ADEMÁS:

FREEBEE LLEGA A DORAL con vehículos eléctricos para 10 pasajeros

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *