Escribe para buscar

COLOMBIA VS PERÚ, en el Hard Rock Stadium de Miami

Eventos

COLOMBIA VS PERÚ, en el Hard Rock Stadium de Miami

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

EVENTOS. Bogotá, Colombia   

Las selecciones de Venezuela y Colombia se estarán enfrentando en un partido amistoso el próximo viernes 7 de septiembre de 2018 en el Hard Rock Stadium de Miami.

La selección colombiana y la Peruana se enfrentarán el 15 de noviembre de 2019 en un partido amistoso en la ciudad de Miami.

El partido amistoso Colombia vs Perú en Miami servirá a los dos equipos para preparar las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 se realizará en el Hard Rock Stadium.

La Federación Colombiana de Fútbol reveló que el partido de preparación de las selecciones dirigidas por los técnicos Carlos Queiroz y Ricardo Gareca se jugará en la ciudad del sol.

Con Carlos Queiroz como  nuevo entrenador de Colombia, arranca su preparación para el 2020 WC, esperando volver a clasificarse para la Copa Mundial 2022.

Perú llega por tercera vez a Miami, esta vez de la mano de Ricardo Gareca  quien posee una   consistencia y un estilo de juego único.

RADAMEL FALCAO

El partido amistoso Colombia vs Perú en Miami servirá como preparación de cara a las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, las cuales se sortearán el 3 de diciembre de 2020 en la ciudad de Cartagena junto a la Copa América de este mismo año 2019.

El último encuentro entre Perú y Colombia se jugó en junio en Lima, teniendo como ganador al segundo por 3-0. Este partido sirvió como preparación para la Copa América ‘Brasil 2019’.

ANDRÉ CARRILLO

El encuentro que se disputará en el Hard Rock Stadium será el último compromiso del año 2019, el tercer juego tras la Copa América

BOLETOS AMISTOSO COLOMBIA VS PERÚ HARD ROCK STADIUM

Los fanáticos interesados en comprar los boletos, pueden registrarse por adelantado desde el 5 de septiembre hasta el 6 de septiembre en HardRockStadium.com.

Al registrarse, los fanáticos tendrán acceso para comprar boletos durante la preventa el 6-9 de septiembre.

La venta del boleto para público general tendrá lugar el 10 de septiembre desde la diez de la mañana. Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster.com.

La hora del partido contra el combinado de Perú, en la fecha FIFA del mes de noviembre, no fue confirmada.

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *