Escribe para buscar

Entretenimiento

PAYASITAS “NIFU NIFA”, llegan a Miami

ENTRETENIMIENTO. Florida, Miami:

Con una trayectoria de más de tres décadas, 25 producciones musicales y una carrera llena de éxitos, la payasitas de Nifu Nifa están de vuelta y lo han hecho por la puerta grande.

Miami será el nuevo centro de operaciones para seguir cumpliendo con su  misión de vida…

“Nuestra meta es educar y divertir a la vez. Recordar a los adultos que los niños tienen sus propios artistas infantiles y que somos asequibles para ellos”, afirmó Gianna Lodi, directora de las payasitas.

En esta etapa el propósito de la agrupación, sigue estando claro;  trabajar de la mano de padres, educadores, y organizaciones públicas y privadas en pro de la protección de la infancia.

Pregonando un mensaje esperanzador para las familias hispanas, las payasitas de Nifu Nifa se destacan por su destreza de comunicación con la comunidad infantil.

BIOGRAFÍA DE LAS PAYASITAS NI FU NI FA

Casi cuatro décadas de carrera respaldan su profesionalismo, creado un mundo mágico sin igual, amenizando cumpleaños, aniversarios, celebraciones infantiles, musicales.

Su energía se ha hecho sentir en espectáculos multitudinarios alrededor del mundo junto a Disney World On Ice.

Ellas han alcanzando el reconocimiento internacional tras conquistar escenarios como el American Airlines Arena, en el que animaron las noches latinas del Ringling Bros. and Barnum & Bailey, el circo más importante mundo.

Varios países como  Colombia, Venezuela, Aruba, República Dominicana, Costa Rica, México, Bonaire, Curazao, Puerto Rico, Panamá y Estados Unidos, conocen de su arrastre y hoy día han planificado volver a ellos como generadoras de cultura e identidad.

“En Miami hay una gran necesidad de volver la mirada hacia la infancia», nos comenta su directora.

Su argumento tiene bases muy solidas; el poco tiempo de los padres, la falta de un círculo familiar cercano y la poca regulación del contenido que consumen nuestros niños en Internet.

De acuredo a su criterio, todo ello ha hecho que los pequeños emocionalmente se estén saltando etapas, por eso ellas quieren que el mundo sepa que ellas estan de regreso y para quedarse.

Con nuevas integrantes y la renovación de sus musicales clásicos, las payasitas presentan a la comunidad de habla hispana de todo el Sur de La Florida, nuevas técnicas para potenciar el español y las raíces latinas, todo esto, como parte de una innovadora campaña para combatir el bullying.

“La identidad está íntimamente ligada a los valores, por eso nuestro esfuerzo en recordar quiénes somos y de dónde venimos. Porque esas raíces que forjamos en nuestros pequeños es lo que les permitirá relacionarse con seguridad y determinación en la vida” afirmo Lodi.

Payasitas Nifu Nifa 2019 nominadas al Grammy Latino

Las Payasitas Nifu Nifa se han hecho sentir en los Grammy Latino 2019. Ellas han sido nominadas en la categoría Mejor Álbum de Música Latina Para Niños por su albúm  Bim Bom Bam.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *