Escribe para buscar

Noticias locales

Consigue hasta $5,000 en ayuda para alquiler en Pembroke Pines

pembroke-pines-ayuda

Puedes acceder a ayuda para pagos no rembolsables de renta o servicios si vives en Broward

La ciudad de Pembroke Pines, ubicada al sur del condado de Broward brindará apoyo a sus habitantes a través del programa de asistencia de alquiler y servicios públicos de emergencia.

LOCALES. Pembroke Pines, Broward 

Se trata de una iniciativa de ayuda de la ciudad de Pembroke Pines conjuntamente con la Asociación de Iniciativa de Vivienda del Estado (SHIP), quienes han diseñado un programa para brindar  Asistencia de Renta y Servicios Públicos de Emergencia a los vecinos con ingresos afectados por  la pandemia de covid-19.

De acuerdo con informaciones oficiales de los voceros; el programa está administrado por el  consultor de viviendas de Community Redevelopment Associates of Florida, quien ha revelado que el subsidio máximo es por la cantidad de $5,000 por vivienda, aclarando que el dinero no será  devuelto.

Cómo solicitar ayuda en Pembroke Pines por covid19

pembroke pines ayuda
El subsidio máximo es por la cantidad de $5,000 por vivienda y no será  devuelto.

En tal sentido, cabe señalar que los fondos serán  administrados  por el orden de llegada y se  dejaran de colocar una vez que se acaben esos recursos.

Igualmente se aclara a los residentes que no se aceptarán solicitudes incompletas y se hará énfasis en los ingresos; los cuales deben ser iguales o inferiores al 80% del Ingreso Medio del Área (AMI).

Asimismo, se ha detallado que el programa es válido solamente para viviendas residenciales, y se excluyen las comerciales o para ayuda con pago de préstamos hipotecarios.

La solicitud se puede obtener en su sitio web en www.crafla.org.

Visita también: https://www.ppines.com/1415/Rent-and-Utilities-Assistance.


Si te ha gustado este artículo, también puedes disfrutar leyendo sobre Activan tarjeta P-EBT para compra de alimentos en Florida


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *