Escribe para buscar

El Tema Vida fitness

Pesas ajustables a prueba; las mejores para entrenar en casa

mancuernas ajustables

EL TEMA. Chicago, Illinois.

Para ti, que llevas un estilo de vida fitness no debe ser fácil haber roto la rutina de entrenamiento de un gimnasio moderno por culpa del coronavirus, pero hay una manera de solucionarlo.

¿ Has pensado en entrenar en casa ?… Lo más seguro es que sí, ya que todo lo el mundo lo está haciendo… Es el momento de comenzar a hacer tu entrenamiento fisico en casa y entrenar en el gimnasio personal.

Es probable que por el distanciamiento social hayas tenido que aplazar tu rutina de entrenamiento, la opción es que hagas la rutina de ejercicios en casa

Te presentamos una de las mejores formas para que te mantengas activo,  las pesas de gimnasia ajustables.

Sabemos que armar un mini gimnasio en casa no es fácil, sin embargo, los avances en el mundo del fitness y la tecnología te van a permitir hacer entrenamiento en casa.

Muchos de ustedes se estarán preguntando qué equipos son necesarios para montar un gimnasio casero, pero a lo mejor no tienes espacio (ni dinero) para lo que te gustaría, pero por algo hay que empezar.

¿Te gusta la idea?, ahora te van a gustar más… Sabías que las mancuernas ajustables son ese complemento ideal que te va a ayudarán a definir y fortalecer los diferentes músculos de tú cuerpo.

Las mancuernas ajustables son perfectas para realizar diferentes ejercicios, desde curl de biceps a press de banca con mancuernas, press para hombros y zancadas con peso.


Te puede interesar: ¿Ya probastes el sandwich de carne falsa de Starbucks ?


Beneficios de entrenar con pesas ajustables

Ya seas un fisicoculturista o un aficionado del fitness, entrenar con mancuernas ajustables para casa, te ayudará a entender los auténticos beneficios de usarlas.  

Para que te vayas enamorando más, debes saber que: reducen el estrés y aumentan la norepinefrina, te darán más horas de sueño y tendrás un mejor descanso.

Además; lograrás un aumento en la quema de calorías y una mayor pérdida de grasa, aparte de fortalecer tus huesos, aparte de crecer tu masa muscular y mejorar la salud cardiovascular.

¿ Qué mancuernas ajustables baratas comprar ?

Antes de comprar pesas de gimnasia ajustables,  debes saber que son especiales para hacer bíceps, tríceps, pecho, espalda abdominales, cuádriceps y glúteos.

Las mancuernas ajustables para entrenamiento físico, destacan entre sus principales ventajas, por ser un elemento fácil de adaptar al peso que queramos levantar, y cómodas de almacenar y guardar en cualquier rincón de nuestro hogar.

Las pesas ajustables son increíbles porque generalmente son del tamaño de dos pesas grandes, pero están compuestas de varias placas o bloques extraíbles. Reemplazan múltiples juegos de pesas que son más costosas y ocupan más espacio.

¿Cómo saber que mancuernas con peso ajustable debo comprar?

En principio no te vamos a mentir: las mancuernas ajustables para entrenar son un poco más costosas  que las  tradicionales, pero también les puedes sacar mucho más provecho.

Si está a tu alcance como manera de inversión a largo plazo debes adquirir la marca pesas ajustables Bowflex: son dos mancuernas para ajustar el peso desde los 2 kilos hasta los 52,5 kilos.

Sabemos que la crisis ha traído falta de ingresos de dinero,  hacer unas pesas caseras tal vez te ha pasado por la mente, pero te recomendamos revisar estas opción que son económicas.


Te puede interesar: 3.50 US$ cuesta la app movil de Saúl “El Canelo” Álvarez para entrenar


¿ Qué mancuernas me recomiendan ?

Estas son  las pesas seleccionables de las más marcas más reconocidas:

Bowflex

pesas ajustables 
bowflex adjustable weights

Bowflex es la marca mas recomendadas de pesas – bowflex adjustable dumbbells stuck

Las pesas ajustables bowflex vienen en color rojo, negro y gris y tienen un peso ajustable de los 2 a los 24 kilos.

Esta mancuentas de entrenamiento físico, tienen una moldura alrededor de las placas que proporciona un levantamiento suave y silencioso, sin placas de metal ruidosas.

Weider

pesas ajustables
La marca Weider destaca entre la mejores pesas ajustables

Estas mancuernas de neopreno las puedes utilizar si estas entrenando en casa como un novato o haces entrenamiento físico profesional.

Puedes elegir entre las de 1 y 4 kg, todo dependerá de tu nivel y de los músculos que quieras  trabajar, permitiéndote tonificar y desarrollar tus músculos.

Estas pesas son fantásticas para ejercitarte la parte superior del cuerpo : Brazos, antebrazos, hombros, trapecios, dorsales y pectorales.

Las pesas Weider son los accesorios perfectos para los cursos de Step o de Body Training y recuerda que no necesitas utilizar pesas pesadas para formar musculatura : en Fitness, se recomienda utilizar pesas de poco peso con series de ejercicios largos.


Las mejores pesas ajustables

Riscko

Proiron

La marca Proiron te ofrece muy buenas pesas a buen precio

Ironmaster

mejores marcas pesas ajustables
Las pesas Ironmaster son de las mejores en la categoria de bajo costo

Dkn

core adjustable dumbbells
las pesas DKN te ofrecen muy buenos resultados para entrenamientos en casa

PowerBlock

adjustable dumbbells
El juego de mancuernas PowerBlock es uno de los mas completos y fácil de usar en casa

Lo importante que sepas es que las pesas de marca Ironmaster y PowerBlock te sirven si tu meta es superar la cifra de los 25 kg levantando peso.

Las pesas de gimnasio ajustables ajustables Dumbbell, son capaces de soportar hasta 70 kg cada una.

Las Bowflex son sin duda alguna las que mejor responden ante todo tipo de público, te van a encantar porque son cómodas, versátiles y la relación calidad-precio te va a convencer.

En fin, debes tener claro que con grandes marcas obtendrás grandes resultados. No olvides elegir el sistema de mancuernas que mejor se adapte a ti y a tu método de entrenamiento.

+MAS: 
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *