Escribe para buscar

Noticias en el mundo

Conoce “Deepspot”, la piscina más profunda del mundo

Deepspot Polonia Piscina

Piscina más profunda del mundo: Deepspot Varsovia Polonia

Recientemente Polonia celebró la inauguración de “Deepspot”, también conocida como la piscina más profunda del mundo con una profundidad de 45,5 metros.

MUNDO. Mszczonów, Polonia 

Deepspot es una impresionante construcción orientada principalmente para el disfrute de las distintas prácticas de buceo profesional y para su aprendizaje.

Debido a su increíble tamaño, se requieren de 8.000 metros cúbicos de agua para llenar esa piscina que es considerada como la de mayor profundidad del mundo. Deepspot, representó una inversión  total de 8,9 millones de euros y al menos 2 años de construcción.

Inicialmente el complejo pretende convertirse en un sitio turístico icónico de Polonia, donde buceadores profesionales puedan practicar de forma segura. Al acceder a los diferentes niveles de profundidad bajo una constante supervisión, para garantizar la seguridad de los nadadores.

Buceo en Deepspot

Deepspot, la piscina de buceo más profunda del mundo: puedes sumergirte hasta 45,5 metros Deepspot

La instalación ubicada en las cercanías de la capital, Varsovia, posee réplicas de grutas submarinas, ruinas mayas y una imitación de los restos de un barco en el fondo. Creando así un ambiente más interactivo y divertido de explorar, especialmente para los cursos de submarinismo que ofrece el complejo.

En un futuro Deepspot contará con un hotel y desde sus habitaciones se podrán observar a los buceadores que se encuentren a 5 metros de profundidad. Brindando así una nueva modalidad de entretenido para los turistas que disfrutan de una experiencia diferente.

Piscina de buceo mas honda del mundo

El director de Deepspot, Michal Braszczynski declaró a la AFP que el impresionante complejo recién inaugurado, es la piscina más profunda del mundo. Al superar el récord Guinness establecido previamente por la piscina Montegrotto Terme de Italia con 42 metros de profundidad.

Sin embargo, el impresionante logro es una breve victoria para Polonia, ya que en 2021 Reino Unido inaugurará su piscina “Blue Abyss”, de 50 metros de profundidad. Superando así el recién establecido récord por la construcción de Varsovia.

Deepspot Poland: ¿ Dónde queda?

Deepspot se define como “instalaciones de entrenamiento en interiores con profundidad hasta 45 metros más un túnel submarino para espectadores”.
  • Dirección: Warszawska 45, 00-045 Mszczonów, Polonia

Precios de tickets/boletos en la piscina Deep spot

PRUEBA EL PAQUETE DE BUCEO POR PRIMERA VEZ

  • $ 103,57 USD

PRUEBA EL PAQUETE FREEDIVE POR PRIMERA VEZ

  • $ 103,57 USD

PAQUETE PARA UNA PERSONA CON LICENCIA DE APNEA: UNA INMERSIÓN

  • $ 63,63 USD

PAQUETE PARA UNA PERSONA CON LICENCIA DE BUCEO: UNA INMERSIÓN

  • $ 63,63 USD

Para disfrutar de los beneficios de Deepspot debes abrir una cuenta en ésta pagina web, llenar los datos y colocar una clave de acceso.

Clases disponibles en Deep spot

  • Principiantes
  • Submarinismo
  • Buceo libre
  • Cursos de buceo

Horario de apertura

  • Lunes – Viernes: 01:00 pm a 11:00 pm
  • Sábado: 8:00 am – medianoche
  • Domingo: 8:00 am – 11:00 pm

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Caerá nieve en Florida


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *