Auge Internacional

PITBULL RECIBIRÁ PREMIO “TRASCENDENCIA MUSICAL”

MIAMI-FLORIDA:  El rapero cubano Pitbull recibirá el reconocimiento con el primer “Dick Crark” a la “Trascendencia Musical” en la próxima gala de entrega de los Latin American Music Awards.

La cadena televisiva Telemundo, organizadora del evento, dio a conocer la noticia sobre la entrega del galardón al popular artista de origen cubano, el cual es reconocido  como un artista latino que inspira a toda la humanidad por su dedicación a la música y por aprovechar su fama e influencia para ayudar a aquellos en necesidad.

El reconocimiento que se entregará a los artistas que contribuyen a que otros “hagan su sueño realidad”, se le otorgará en su primera edición a Pitbull, a quien la cadena define como un músico que “no se esconde en un estudio de grabación, sino que da luz y esperanza para todos aquellos que no tienen otra alternativa”.

Los Latin American Music Awards (Latin AMAs), en su tercera edición anual, se transmitirán en vivo desde el Teatro Dolby de Los Ángeles el próximo 26 de octubre. Durante la ceremonia Pitbull interpretará junto al grupo femenino Fifth Harmony su más reciente tema, “Por favor”.

 

 

Salir de la versión móvil