Escribe para buscar

Entretenimiento

Plataformas de streaming: ¿Cuál es mejor entre Netflix y HBO?

Netflix

GUERRA: diferencias entre netflix y hbo

Actualmente las plataformas de streaming como Netflix y HBO, son una de las mejores opciones de entretenimiento disponible desde la seguridad  y comodidad del hogar.

La aparición de la televisión por cable se produjo lentamente con la aparición de diferentes servicios de streaming como Movistar+, Netflix, HBO.

Cada uno se caracterizó por un rápido crecimiento a nivel internacional debido a sus programas exclusivos de cada plataforma y los distintos beneficios para sus usuarios. Debido a ello en la actualidad, el servicio de streaming es uno de los más competitivos del mercado del entretenimiento.

Pero hoy en día, uno de los mayores enfrentamientos registrados en el streaming se trata de la competencia: Netflix vs HBO go. Dado que ambos poseen un amplio y diverso catálogo de series y películas, disponibles en diferentes dispositivos y paquetes alrededor del mundo, de acuerdo al gusto y economía de cada usuario.

Es por ello que a continuación te presentamos algunos datos importantes sobre Netflix y HBO, que te ayudarán a decidir ¿Cuál de ambos servicios de streaming te parece mejor?

Netflix vs HBO ¿Cuál es mejor?

Netflix vs hbo go
HBO vs Netflix: La competencia por el streaming

En el caso de Netflix, este servicio de streaming cuenta con un amplio mercado de 2.000 series, documentales y películas y un periodo de prueba de un mes completo. Puedes disfrutar de sus producciones originales de Netflix, exclusivas de la plataforma, películas nacionales e internacionales y de una sección infantil.

Entre sus series más conocidas se encuentran La Casa de Papel, Sex Education, Stranger Things, Breaking Bad, Vikings, Mad Men y Élite. Y puedes contratar hasta cuatro dispositivos en Pc, App móvil, App Tablet, App SmartTv, Apple Tv, Chromecast, Videoconsolas y descargas para visionado offline

Comparativa Netflix vs HBO go, ¿cuál contratar?

A diferencia de su competencia, HBO no cuenta con un menú tan amplio y variado de opciones y solo posee 14 días para disfrutar de su contenido de forma gratuita. Aunque es bastante conocida por tener series como Chernobyl, Juego de Tronos, Euphoria, Big Little Lies, Los Soprano, The Wire y The Handsmaid’s Tale.

Sólo se pueden contratar un máximo de dos dispositivos entre Pc, App móvil, App Tablet, App SmartTv, Apple Tv, Chromecast y Videoconsolas. Y cuenta con una programación para niños con películas de Disney como La Bella y la Bestia, Mulán, La Cenicienta, El Libro de la Selva, Tiana y el sapo, Indomable y Up.

Por lo que ambos son servicios con grandes ventajas de acuerdo al interés personal de cada usuario, teniendo en cuenta la necesidad y disponibilidad monetaria para adquirir cualquier de los servicios de streaming mencionados, o algunas de las nuevas opciones que surgen en el mercado como Disney +.

Si te ha gustado este artículo, también puedes disfrutar leyendo sobre Segunda temporada de Luis Miguel la serie en Netflix; tiene fecha


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *