Escribe para buscar

Mundo

Autopsia de la primera víctima de COVID-19 en EEUU reveló algo sorprendente

Compartir
por que mata el coronavirus

¿Cómo mata el coronavirus?, ¿ por que mata el covid-19 ?

De acuerdo con un artículo reseñado en RT noticias bajo un informe publicado por San Francisco Chronicle, la autopsia de la primera víctima mortal del covid-19 en EE.UU. sufrió una ruptura del corazón

MUNDO. Santa Clara California.

La  mujer identificada con el nombre de  Patricia Dowd, murió debido a  un ataque cardíaco que le provocó la ruptura del ventrículo izquierdo, asociada por los medico a enfermedad del Covid-19.

Los detalles fueron revelados por la doctora Judy Melinek quien señaló que el sistema inmunitario estaba atacando al virus y, al hacerlo, dañó el corazón, que luego básicamente estalló.

La especialista añadió que ese hecho sucedió porque el nuevo orthocoronavirinae infectó ese órgano.  

Igualmente, los especialistas detallaron en el informe que el virus se había extendido a su tráquea, pulmones e intestinos. Además, diagnosticaron  que la víctima padecía obesidad leve pero no tenía otras enfermedades  conocidas.

¿Por qué mata el coronavirus ?

Por qu+e mata el coronavirus. La autopsia de la primera víctima de COVID-19 en EEUU reveló algo sorprendente
 ¿ Qué reveló la autopsia de la primera victima de coronavirus ?

Por otra parte, la médica forense a cargo de la autopsia, Susan Parson, explicó en el reporte que la mujer había presentado síntomas parecidos a los de una gripe en los días previos a su deceso.

Asimismo, los tejidos de Patricia Dowd no arrojaron positivo ante infecciones virales, pero tras analizar las muestras luego de su fallecimiento, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. aseveraron  que la muerte de la mujer estuvo vinculada al nuevo coronavirus.

En este mismo sentido, un estudio realizado en Italia sobre los que mueren por coronavirus en Italia casi el 100% de los decesos sufría de condiciones médicas previas.  

El informe de Italia también revela que un porcentaje mayor a 75 años sufría hipertensión arterial, un 35 % tenía diabetes y una tercera parte de ellos sufría de cardiopatía isquémica.

Las cifras de contagiados por coronavirus en el mundo, pasa los 3.000.000 de personas y el número de fallecidos por coronavirus en el mundo pasa de 230.000 en todo el mundo.

Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *