Escribe para buscar

XIMENA CÓRDOBA presentará los Premios Estrellas Digitales 2019

Eventos

XIMENA CÓRDOBA presentará los Premios Estrellas Digitales 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

EVENTOS. Florida, Miami.

Premios Estrellas Digitales 2019 anuncia que Ximena Córdoba, será una de las presentadoras principales del evento

Jairo Cruz, presidente y creador, Fernando Arau productor ejecutivo y el Comité organizador de los Premios Estrellas Digitales 2019 a los influencers del año, anunciaron la participación de la reconocida conductora de televisión, modelo y actriz colombiana Ximena Córdoba como una de las presentadoras principales del evento.

Es importante considerar el impacto positivo que las figuras de las redes sociales están haciendo en la actualidad.

En tal sentido, Fernando Arau, ícono de la comedia latina en USA, presidente de la casa productora Permanent Shows responsable del evento y el Comité organizador, no dudaron en hacer la invitación a la multifacética actriz.

Ximena Córdoba fue considerada  por su gran aporte de contenido digital y su reconocida trayectoria en la televisión hispana, en programas como “Despierta América”,El Gordo y la Flaca” la telenovela “En Tierras Salvajes” de Televisa, “Más Noche”, entre otros.

Ximena expresó gran satisfacción por participar en esta oportunidad, que le permite agradecer a quienes la siguen en las diversas plataformas sociales.

“Estamos en la era digital donde las redes sociales se han convertido en parte de mi carrera y de mi vida. Agradezco la invitación a participar en este evento, ya que me permite expresar gratitud a todos aquellos que me siguen, a mi club de fans y a quienes nos motivan a ser cada día mejor”

La tercera entrega de Premios Estrellas Digitales, se llevará a cabo el 29 de Agosto del 2019, a las 7.00 pm en el auditorio del James L. Knight Center en la ciudad de Miami.

TE PUEDE INTERESAR:

Conoce la lista de los nominados a los EMMY AWARDS 2019

Información cortesía New Concept PR

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *