Escribe para buscar

Ellos… recibirán el Premio Herencia Hispana 2019

Eventos

Ellos… recibirán el Premio Herencia Hispana 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

EVENTOS. Washington D. C.:

Las estrellas; Eugenio Derbez, Alejandro Fernández  y Saúl “Canelo” Álvarez recibirán el Premio Herencia Hispana inspira 2019

El premio herencia hispana inspira 2019 es una celebración del legado que han dejado las personalidades más importantes en Estados Unidos, tomando en cuenta que han abierto paso en el territorio norteamericano, dejando en alto su país.

En esta edición 2019, se ha confirmado realizar un homenaje a la trayectoria profesional de tres grandes figuras: Eugenio Derbez, Vicente Fernández  y Alejandro Fernández.

 

Canelo Álvarez Premio Hispanic Heritage Foundation 2019

Premio Herencia Hispana canelo alvarez

 

Estos premios constituyen un homenaje a su trayectoria y a sus grandes aportes en la gran pantalla y dentro del deporte de la cultura en Estados Unidos.

El presidente y CEO de la Fundación de la Herencia Hispana, José Antonio Tijerino, manifestó que Eugenio Derbez se distingue como uno de los poderes creativos más poderosos en América Latina, ademas de ser uno de los actores más respetados por la sociedad hispana en los Estados Unidos.

En el mismo sentido se expresó sobre el boxeador Canelo Álvarez, a quien considera un prototipo a seguir por la juventud. Además El canelo ha sido una fuente inspiracional para la comunidad latina que habita en Estados Unidos.

Alejandro Fernández  Premio HHF 2019

 

premio-herencia-hispana-inspira-2019

 

Del mismo modo un grupo de dirigentes latinas que incluye a Elizabeth Acevedo, Alejandra Castillo, Virginia Kase y Mónica Ramírez, también recibirán el premio.

Los Premios del Legado Hispano se crearon hace 32 años en la Casa Blanca para celebrar  establecimiento del Mes de la Herencia Hispana en EEUU.

Este galardón es considerado como uno de los de más alto valor otorgado por latinos a latinos, con el impuso de varias organizaciones hispanas de alcance mundial. 

El prestigioso premio organizado por la Fundación para la Herencia Hispana (HHF) tendrá una ceremonia de agasajo el martes 01 de octubre de 2019, en el emblemático Centro John F. Kennedy para las Artes de Washington DC. 

TE PUEDE INTERESAR:

Jeny Petit

Periodista, Relacionista Público, Locutora, Voiceover, Creadora de Contenidos, Asistente de Producción en Tv.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *