Escribe para buscar

Eventos

PREMIOS EMMY 2018, con toque latino

ENAUGE. CALIFORNIA-LOS ÁNGELES:  La edición 70 de los premios Emmy tendrá lugar el lunes 17 de septiembre de 2018 en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.  La ceremonia que será animada por Colin Jost y Michael Che y cuya gala será transmitida por la cadena NBC causará comentarios al haber la nominación de talentos latinos.

Cuesta pensar como en medio de la belleza de la arquitectura art decó de Miami Beach y las azules aguas del mar Caribe, fue perpetrado un asesinato tan vil como el de Versace, quien murió a los 50 años y en la cúspide de su emporio de moda. Sin embargo ello inspiró al canal FX  para recrear The Assassination Of Gianni Versace en la segunda temporada de American Crime Story,  donde se  explora el asesinato del diseñador Gianni Versace por Andrew Cunanan, basado en el  de Maureen Orth Vulgar Favors y  filmada en los escenarios originales donde ocurrieron los hechos.

El venezolano Edgar Ramírez quien interpretó al diseñador Gianni Versace y el portorriqueño Ricky Martín, quien le dio vida a Antonio D Amico pareja de Versace, fueron postulados a los premios Emmy 2018 por esta serie, ambos como actores de “reparto en una serie limitada”.

También fue postulado John Leguizamo, por la miniserie Waco, una miniserie estadounidense creada por John Erick Dowdle y Drew Dowdle basada en el asedio de Waco. La serie se estrenó en Paramount Network y estuvo compuesta por 6 episodios.

Por otra parte, Lin-Manuel Miranda fue nominado por interpretarse a sí mismo, en el renglón de mejor actor invitado en Curb Your Enthusiasm.

En el campo técnico, el talento de ascendencia latina también fue reconocido en la figura del director de fotografía nacido en Los Ángeles, Dana Gonzales, nominado a mejor cinematografía por el episodio Chapter 9 de la serie Legion.

 

 

 

 

 

 

Jeny Petit

Periodista, Relacionista Público, Locutora, Voiceover, Creadora de Contenidos, Asistente de Producción en Tv.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *