Escribe para buscar

Entretenimiento

Premios Goya 2021 se realizarán desde la distancia para evitar contagios

Premios Goya 2021

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, anunció que los Premios Goya 2021 organizarán su ceremonia en formato virtual.

ENTRETENIMEINTO

El aumento de contagiados con Covid-19 durante el mes de enero en España, obligó a modificar el formato de los Premios Goya 2021.

La celebración prevista para el próximo 6 de marzo en el Teatro Soho de Málaga indicó su intención de velar por la seguridad de sus asistentes y trabajadores. Por lo que la ceremonia se realizará de forma online, con el objetivo de evitar el incremento de casos de coronavirus.

Durante el último mes, se registraron más de 800.000 nuevos contagiados en territorio español. Un repentino incremento derivado de las reuniones de Navidad y Año Nuevo, donde el gobierno autorizó la celebración grupal de las fiestas decembrinas.

Debido al aumento de casos positivos de coronavirus en España, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas anunció su transición al formato virtual. De esta forma los nominados y ganadores formarán parte de la celebración mediante videollamada y desde la seguridad del hogar.

Premios Goya 2021 desde la seguridad del distanciamiento

Premios Goya 2021

En una rueda de prensa televisada, el director de la academia española, Mariano Barroso explicó que la emergencia sanitaria obligó a implementar cambios para la ceremonia. Dado que previamente se tenía prevista la asistencia presencial de los nominados y de personal limitado para asegurar el distanciamiento.

Debido a la emergencia sanitaria la gala a celebrarse a inicios de marzo se celebrará mediante videollamada bajo la guía de Antonio Banderas y María Casado. Quienes estarán a cargo de presentar el prestigioso evento que reconoce el talento español en el mundo del cine.

De acuerdo con Barroso, aunque la ceremonia carecerá de audiencia o asistentes, se mantendrá actuaciones musicales. Por su parte Banderas indicó que el dúo de presentadores tiene previsto convertir la gala virtual en una noche especial.

El actor natal de Málaga afirmó que los Premios Goya 2021 serán una gala decente y elegante pese a las adversidades que enfrenta el evento. “Hay que saber meterse por las grietas que nos deja la realidad, con coraje y valentía y con toda la ilusión”.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *