Escribe para buscar

¡Ozuna es IMBATIBLE !

Actualidad

¡Ozuna es IMBATIBLE !

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

ACTUALIDAD. Florida, Miami.  

El cantante de origen puertorriqueño Ozuna ha sido incluido en el libro Guinness World Records 2020,  siendo sumado con cuatro títulos.

Así lo ha confirmado el llamado «Negrito de Ojos Claros»  en sus redes sociales donde ha compartido algunos momentos de la entrega de los certificados.

Los premios y reconocimientos de Ozuna 2019 han sido avalados oficialmente por la autoridad Guinness World Records (GWR) como el artista de la edición 2020 al establecer cuatro récords mundiales.

Ozuna,  estableció los Guinness World Records como;

  1. Mayor numero de semanas en el número 1 en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard (masculino) – para Odisea , que registró 46 semanas no consecutivas desde el 16 de septiembre de 2017 hasta el 1 de septiembre de 2018. 

  2. Líder de los Premios Billboard de la Música Latina, mayor numero de títulos ganados por un solo artista en un solo año, con 11 premios el 25 de abril de 2019.

  3. La mayoría de las nominaciones al Premio Billboard de la Música Latina para un solo artista en un solo año, con 23 nominaciones el 12 de febrero de 2019.

  4. Artista con la mayor cantidad de videos para alcanzar mil millones de visitas en YouTube. 

Los premios y reconocimientos de Ozuna 2019 le fueron entregados al cantante urbano en una ceremonia privada en la isla de Puerto Rico, donde expresó: 

 

 “Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años.

«Esto se lo debo, en primer lugar, a Dios, y a mis fans en todo el mundo que han apoyado mi música desde mis comienzos».


«Agradezco a Guinness World Records por esta importante distinción”. 

OZUNA

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *