Auge Internacional

Ya llegó PrendeTV: el Servicio Gratis de Streaming de Univision

Univision Communications Inc. Confirma el lanzamiento de PrendeTV… se trata de un exclusivo  servicio de streaming que pone a disposición canales y video on demand de Estados Unidos…

Guia TV. Miami, Florida

Prende TV ha sido creado específicamente para las audiencias hispanas del país, basado en contenido de primera y totalmente en español para diversos géneros y sobre todo 100% gratis.

El nuevo serviciop streaming de Univisión, PrendeTV, llega aglutinando una gran selección de la programación más popular en español a los televidentes en Estados Unidos.

Su programación estará incluida en 40 canales de streaming con más de 10,000 horas de video on demand.

Entre la oferta de PrendeTV se incluye; películas, películas de Hollywood de Disney Lionsgate y MGM… Además de series dramáticas, realities, programas infantiles, populares telenovelas y programación deportiva.

Lo exclusivo se prende TV está en la selección de canales y video on demand escogidos de las videotecas de contenido de Univision y Televisa, haciéndolo único ya que no se encuentra en ningún otro servicio de streaming.

PrendeTV ofrecerá además contenido de otros socios mundiales como; Banijay, Blue Ant Media, Calinos, Caracol, Cisneros, Filmrise, Globo, Nelvana, RCN y otros.

Este lanzamiento es el resultado de la adquisición de VIX, -el mayor servicio de video on demand en español y respaldado por publicidad para audiencias latinoamericanas y de hispanos en Estados Unidos.

Mas de 30,000 horas de contenido ofrecerá PrendeTV con una variedad de programación completamente en español.

Prende Tv Univisión

Fecha de lanzamiento PrendeTV

Univisión confirmó el 30 de marzo de 2021 que PrendeTV ha sido estrenado con exito ofreciendo desde ya un producto ntegral de contenido premium ilimitado y exclusivo para hispanos.

PrendeTV Canales channels list

PrendeTV permitirá que los televidentes vean contenido en cualquier pantalla, momento y lugar. Tras su lanzamiento, el servicio estará disponible vía Prende.TV en computadoras e internet móvil, además de aplicaciones gratuitas para móviles y televisores conectados

Entre los muchos canales y géneros que están disponibles en PrendeTV están:

Marcas asociadas a las audiencias hispanas en Estados Unidos

Prende TV app descargar gratis

El servicio streaming PrendeTV se ofrece gratis a los clientes en dispositivos Amazon Fire TV, Apple (iOs y tvOS), Google (teléfonos y dispositivos de televisión de Android) y en internet en prende.tv. La aplicación estará disponible en la plataforma de Roku próximamente.

Apps apple

Googleplay

FireTV


Si quieres estar en auge, sigue leyendo  noticias recientes de Estados Unidos con artículos sobre:  Diversión,  Películas de Netflix, Películas en Netflix, Películas de Disney, Películas nuevas y Mejores películas  solo en auge internacional

Síguenosen Google News y dale click a nuesta  estrella y entérate de todo lo que pasa en la Miami ciudad.

También te pueden interesar leer sobre ultimas noticias del mundo:  CONOCE A HÉCTOR LOZANO; la voz de Univision Chicago Sports

Salir de la versión móvil